Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue la fuerte pelea entre Pampita e Isabel Macedo en año nuevo

Entérate de la picante pelea que tuvo la modelo y la actriz en año nuevo

Compartir en redes

Publicado

el

Es bien sabido que Carolina Pampita Ardohain es, en la actualidad, una de las figuras más renombradas de todo el mundo del show. No solo debido a que es un ejemplo en el modelaje y en el planeta empresarial, siendo una mujer sumamente influyente, sino pues que además tenemos que recordar que consiguió edificar una bella familia ensamblada con Roberto García Moritán. Con el legislador porteño tuvo a Ana y ligados pasan los días con los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña: Beltrán, Benicio y Bautista e aspira seguir estando lo más alejada en lo posible de cualquier tipo de problema. Por su lado, Isabel Macedo no está en una situación bastante distinta.

La actriz que es actualmente madre de Belita y en la dulce espera de su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, se ha dedicado a mantenerse, al igual que Pampita, lejos de los reflectores de los problemas centrada en una vida mucho más tranquila con su familia. Pese a que ahora a las dos celebridades se las puede ver radiantes y felices, no ha sido un largo tiempo atrás que ocuparon todos los titulares de noticias por «agarrarse de las mechas» a lo largo de una única celebración en Uruguay. Y en esta nota vamos a recordar este momento de la vida de la modelo y la actriz.

El lugar que fue protagonista de este violento encuentro entre 2 de las mujeres más exitosas de la farándula se dio en nada más y nada menos que en Punta del Este. Para ser más específicos se llevó a cabo en la celebración de Fin de Año del boliche Tequila. Esta turbulenta situación tuvo lugar en el año 2011, etapa en la que Pampita y Benjamín Vicuña todavía eran una renombrada pareja dentro del ambiente, ya con diversos hijos y un plan de vida unidos, tal y como los recordamos. Sin embargo, pese a los años que llevaban, los rumores de las infidelidades del actor chileno aparecieron para colocar en riesgo todo aquello que habían construido.

Durante este año, cada una de las miradas apuntaban a Isabel Macedo, con quien Vicuña compartió pantalla en Don Juan y su bonita mujer de la cadena televisiva Telefe y que estuvo al viento entre 2008 y 2009. Al parecer, la pasión que se vivía en la ficción habría desbordado la trama para pasar a transformarse en una realidad, curioso que años más tarde se hubiera repetido la historia con la China Suárez. El lapso de 2 años entre los dos hechos no ha sido suficiente para atenuar las aguas y el caso no paraba de agravar. La modelo pampeana jamás ha sido la clase de dama que se deje pasar por arriba y, como correspondió a esperarse, ha sido cuestión de tiempo para que la bomba estallara.

Para que esta dichosa explosión se diera, solo hizo falta que las 3 piezas del triángulo afectuoso coincidieran en el mismo sitio, un triste mensaje y un sugerente baile para que la cosa se pusiera fea, dejando que todo se desbordara. Y es que todo se alineó a lo largo de la esperada celebración dándole pasó a un fuerte enfrentamiento. No obstante, los detalles de la noche son borrosos por dos causas. El primero es que los protagonistas evitaron dialogar del asunto, los testigos confiables fueron pocos y, más relevante, las redes sociales no estaban tan aceitadas como ahora. No obstante hasta donde se pudo saber el mensaje que le habría llegado a Vicuña aquella noche decía: «Que tengamos otra feliz Nochebuena», siendo este el inicio de la disputa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar