Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue la positiva reacción de Pampita a la tapa de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

La modelo tuvo una reacción muy positiva la tapa de Benjamín con Eli

Compartir en redes

Publicado

el

A lo largo de los rumores de acercamiento con China Suárez, Benjamín Vicuña se enseñó enamorado de Eli Sulichin y Pampita reaccionó ante esto de la mejor forma posible. Y es que tenemos que recordar que la modelo y conductora pampeana ha conseguido mantener una muy buena relación con el actor desde que terminó con la actriz y según informan varias fuentes la modelo ha estado sumamente feliz de que se dé una oportunidad con una chica con Eli a quien conoce debido a que su madre es su amiga. Por este motivo somos más que consientes de que Pampita es team Eli.

Al final, el actor chileno blanqueó su interacción con la amiga de Pampita, su ex, a quien habría conocido debido a ella, y unidos son los protagonistas de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Tenemos que destacar que el actor conoció a la especialista en marketing el pasado diciembre en el bautismo de la hija menor de la modelo y conductora, Ana Carolina, la primera hija del matrimonio entre la modelo y Roberto García Moritán, con quien el actor ha demostrado mantener una muy buena relación.

Y es que desde que empezaron los rumores de la relación entre el actor y la especialista en marketing, Pampita Ardohain ha demostrado estar a favor de esta relación y con la tapa de la revista lo volvió hacer. Al ver a su ex con su amiga, súper felices y compinches, Pampita les subió a ambos el pulgar regalándoles un corazón en la publicación en la que se mostraba la tapa de la revista de la nueva pareja disfrutando juntos. De esta manera la modelo volvió a confirmar su buena onda con respecto a la nueva relación que está cosechando el padre de sus hijos mayores.

El perfil de Instagram dedicado al mundo del show, Chusmeteando, compartió la tapa de la revista en la que se ve al actor y a la amiga de la modelo pampeana de la mano, gozando de sus vacaciones en Uruguay. Tal y como habíamos podido ver durante los días anteriores en los que se encontró la pareja en varios restaurantes de Punta del Este así como disfrutando con amigos, demostrando que la relación parece ir viento en popa. Principalmente, después que en los primeros días la pareja haya preferido salir a escondidas verlos salir públicamente suponía un logró para todos los que queríamos verlos juntos.

Con respecto al vínculo entre la modelo y la especialista en marketing, Ana Rosenfeld, una de las amigas de Ardohain y Sulichin aseguró que. «Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer», y además reveló como veía la modelo la nueva relación del actor: «Le pareció muy bien que él conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aseguró con respecto a la creciente relación entre la especialista en marketing y el actor, demostrando una vez más su buena onda con esta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar