Buscanos en las redes

Espectáculos

Aún en aislamiento, Alejandro Fantino brindó a los usuarios de Instagram nuevos pasos

Los virales movimientos de «Fanta» de hace algunas semanas amenazaron con volver a presentarse en el espacio de Coni Mosqueira

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días Alejandro Fantino confirmó ante todos sus seguidores que tanto él como su pareja Coni Mosqueira y su hermana, María Cielo Mosqueira, se encontraban aislados a razón de haber contraído Covid-19. Esta sería la segunda vez que el comunicador se ve en esta situación, pues a mediados de 2020 también sufrió su salud debido al virus.

Pese a estar afectado por coronavirus, la familia parece no estar anímicamente influenciada por la situación, o es lo que sus redes sociales al menos demuestran. Alejandro Fantino durante el día de hoy presentó en el Instagram de Coni Mosqueira una nueva sesión de pasos, similares a aquellos por los cuales fue tendencia hace semanas.

«De after covid» escribió la modelo sobre el enérgico primer video en el que se muestra al periodista a cargo de Intratables dando lo mejor de sí a la hora de moverse. Con un mate sobre su mano, los pasos de Alejandro Fantino fueron acompañados por la animación de Coni Mosqueira y, de la misma forma que su baile, vistosos movimientos de cámara.

Pasos para el «Ninja»

Al ritmo del house de fondo, Alejandro Fantino continuó con la exhibición en otro video más subido a las historias de la popular influencer con la que está en pareja. El líder del prime-time de América TV incluso llegó a dedicar un paso de baile a Horacio «el Ninja» Enrique, disparando al aire algunas fintas y golpes propios del boxeo.

Las «cargadas» por parte de «Fanta» a la eminencia de las artes marciales mixtas son diversas y frecuentes, pues todos los días estamos más cerca de su enfrentamiento. El mismo tendrá lugar en un ring de boxeo y serán 5 rounds de la disciplina. De acuerdo con Alejandro Fantino, servirá de «prueba» hacia sí mismo y sus capacidades físicas actuales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar