Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Bautista Vicuña reveló un tremendo secreto de Pampita en Instagram!

El mayor de los hijos de Pampita reveló un terrible hábito que comparte con la modelo

Compartir en redes

Publicado

el

Para los que no saben, la modelo y conductora de Pampita Online en la hermosa madre de cuatro hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, quienes son sus hijos mayores y son fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La menor de sus hijos es Ana Carolina, a quien si conoces a la modelo seguramente conoces a la niña porque es la luz de sus ojos, Ana nació en agosto del año pasado por lo que tiene cinco meses y es fruto de su actual matrimonio con Roberto García Moritán.

En ese sentido, del hijo que vamos a hablar en esta nota es de Bautista Vicuña el mayor de todos sus hijos, quien actualmente tiene 13 años y ya se encuentra mostrándose ante el mundo. Bautista es el único de sus cuatro hijos que tiene una cuenta de Instagram que el mismo maneja y mediante esta red social ha comenzado a mostrarse al mundo con su propia personalidad, separado de la fama y popularidad de sus padres, el joven ya ha asegurado que en un futuro quisiera seguir el ejemplo de sus padres e incursionar en el mundo del espectáculo.

No obstante, mientras que se encuentra cursando sus estudios la forma que tiene para mostrarse es la red social, en donde con cierta regularidad decide realizar transmisiones en vivo. Por este motivo los más de 200 mil seguidores que ha conseguido recolectar en la red social se unen a estas transmisiones en las que el joven habla y responde algunas preguntas. Convirtiéndose de poco a poco en todo un influencer, sin embargo, al principio esta no fue una idea que le haya encantado a Pampita y Benjamín, sobre todo luego de que sin querer haya salido en vivo una conversación privada que se había tenido en la casa.

Sin embargo, el niño ha conseguido continuar con estas transmisiones en vivo y durante la semana pasada realizó una en la que mientras se encontraba leyendo y respondiendo las preguntas de los seguidores que se sumaban al en vivo, comenzó a comerse las uñas, lo que consiguió que varios de los seguidores que se encontraban en la transmisión le escribieran: «No te comas las uñas, Bau», con la finalidad de llamar la atención del adolescente para que dejara de tener el feo habito.

Con lo que no se esperaban los seguidores era con la respuesta por parte del adolescente, quien lejos de ser sumiso y decir que lo dejaría de hacer, se encontraron con el que el mayor de los hijos de la modelo y conductora de Pampita Online es una persona bastante tajante y respondió dejando en evidencia a su madre además: «Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también», fue la sorprendente respuesta por parte del adolescente, revelando el terrible hábito que tiene la modelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar