Buscanos en las redes

Espectáculos

Bautizaron a Lali Espósito como la chica de oro, quién fue

Lali Espósito habría recibido un guiño por ser Diva

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación de que el video de Diva tiene muy poco tiempo de haberse estrenado por todo lo alto, Lali Espósito cuenta con un apoyo en demasía especial para los efectos que es su amplio momento de trayectoria popular. La cantante popera, que recién cumplió los treinta años de edad está buscando volver al tope en los materiales audiovisuales y quiere dar un salto de calidad al más puro estilo olímpico.

Sabiendo esto, es de rescatar que Lali Espósito, además de su gran equipo de producción tuvieron el verdadero acierto con la canción antes mencionada de tomar el detalle de la palabra y convertirla literalmente en un brillo dorado, pues la antes mencionada brilló con una gran cantidad de escarcha del color antes mencionado en un momento en el que se pudo pensar que era una locura.

Sin embargo, el detalle al parecer ha dado mucho  resultado de buenas a primeras, pues uno de los conocidos de la cantante popera, Lali Espósito, la bautizó como “Mi Chica de Oro”, tomando en cuenta que fue en una  historia en donde la arrobó a ella sin pensarlo dos veces. Además ésta tomó la verdadera determinación de re-publicar el estado directamente a sus redes sociales sintiéndose feliz.

El escondido

El personaje que hizo la publicación al respecto fue ni más ni menos que Guido Adler desde su cuenta oficial, donde estaba buscando una de las mejores tomas de Lali Espósito con los brillos y vaya que pudo conseguir una muy interesante en donde literalmente se veía como la antes mencionada se encontraba bañada de pies a cabeza con los brillos por todos lados de su esbelta figura.

A destacar también que el video de Diva todavía no ha tenido el empuje suficiente a manera comparativa con Disciplina. El video que apenas tiene 2 días de publicado en las redes, todavía no ha llegado al millón de reproducciones en la plataforma de Youtube, mientras que el primero del año, ya superó los 3.5 millones de views por todo lo alto. A lo mejor para febrero o próximamente hay más sorpresas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar