Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Benjamín Vicuña tuvo un flechazo en un evento de Pampita!

El impactante flechazo que vivió Benjamín Vicuña en un evento de Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el episodio final de Los Ángeles de la Mañana, tenían que despedirse con las noticias por todo lo alto, es por ello que a pesar de que una de las panelistas más filosas del ciclo no se encontrara en el país, aun así hicieron todo lo posible porque el cierre de LAM, programa conducido por Ángel de Brito estuviera en la barra que se merecía. Fue por ello que en este episodio final entre el filoso periodista y la picante panelista, quien se encuentra en Miami revelaron que Benjamín Vicuña se encuentra de novio de nada más y nada menos que una amiga de Pampita.

Por supuesto, esta noticia consiguió que todos quedaran completamente sorprendidos y como no era para menos, el conductor y la panelista se encargaron de brindar toda la información posible acerca de esta noticia, revelando que se trataba de Eli Sulichin de 32 años y buena amiga de Pampita. Y fue gracias a esa relación con la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña que el chileno flechó a la especialista en marketing. Lo más sorprendente de toda esta nueva relación fue que el actor y la especialista en marketing se conocieron en nada más y nada menos que en uno de los eventos de la modelo, de hecho en el último que realizó, el bautismo de su hija Ana.

Fue así como lo confirmo la filosa panelista de LAM, en referencia al sacramento que tomó la beba de Pampita y Roberto García Moritán hace dos semanas. «Vicuña no pierde el tiempo», bromeo en la picante panelista acerca del ex de la China Suárez, quien desde que se separó de la actriz el pasado mes de agosto no se había encontrado en pareja realmente, a diferencia de la actriz, que es bien sabido se involucró el escándalo del Wanda Gate. La panelista además dio detalles acerca de la relación entre Eli y la modelo pampeana, así como detalles en general de la nueva pareja del actor.

«Ella es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver. Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel», reveló la panelista acerca de todos los detalles de como se conoció la actual pareja y su relación con la modelo y conductora pampeana, revelando además lo que se sabe hasta el momento de la pareja.

Y finalmente la panelista, cerró la información con broche de oro al confirmar que: «Benjamín Vicuña pasó Navidad con Eli Sulichin», recordemos que el actor chileno había decido pasar las fiestas navideñas con sus amigos en Uruguay, pero según confirmo la periodista, en el país vecino se encontraba también con su nueva pareja. Durante la información que se estaba dando hizo acto de presencia la modelo pampeana que le escribió al conductor por lo que este dijo: «Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro», demostrando que estaba todo bien con eso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar