Buscanos en las redes

Espectáculos

Bizarrap anunció nueva colaboración con L-Gante y Pablo Lescano

El productor reunió a lo mejor de la cumbia villera para esta nueva sesión que promete ser un gran hit.

Compartir en redes

Publicado

el

La actualidad de la música de L-Gante pinta bastante bien. A medida que avanzan los días de este 2022 las oportunidades parecen multiplicarse y apenas es enero. El intérprete de “Cumbia 420” ha creado un movimiento que pretende revolucionar la música urbana unificando diversos ritmos que está de moda en el momento. Cuando acompañas ese beat con una letra poderosa, no solo se crea una canción, se crea un himno y el cumbiero es experto en eso.

El “Music Session #38” es el más visto en el canal de YouTube de Bizarrap. Desde frases icónicas hasta una oleada de memes se desprendieron de la participación de L-Gante en las míticas sesiones. La dinámica es simple, una improvisación o pieza creada especialmente para el momento. Mientras el artista interpreta el número, el dj producer sorprende con un ritmo especialmente creado que busca enfatizar de manera pegadiza.

No por nada esta canción posicionó a Bizarrap y a L-Gante dentro de la lista de los 50 artistas más influyentes a nivel mundial. Asimismo, le valió un lugar en la lista de la revista Rolling Stones de los singles más escuchados en el pasado 2021. No solo se está codeando de manera pareja con algunos de los mejores intérpretes del mundo, sino que también su música la está rompiendo a nivel nacional e internacional

Las redes sociales se revolucionaron cuando Bizarrap anunció en Mar de Plata que tiene un gran proyecto. Nada más y nada menos, su nuevo hit consiste en traer de nuevo a nuestro “Cumbia 420” acompañado de uno de los músicos más emblemáticos de la cumbia villera: Pablito Lescano. Se espera que esta nueva sesión salga par el miércoles 19 de enero y se suba a su canal de YouTube. Definitivamente, este nuevo tema realmente promete y sus seguidores se encuentran ansiosos.

La nueva crisis matrimonial

La pareja conformada por L-Gante y Tamara Báez se encuentra en el ojo del huracán tras correrse cada vez más los rumores de separación. Luego de dejar de seguirse mutuamente en las redes sociales, la joven publicó un contundente mensaje. «A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS», compartió a través de sus historias de Instagram. Aunque ninguno de los dos ha ofrecido alguna declaración, la crisis de pareja esta vez parece bastante evidente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar