Buscanos en las redes

Espectáculos

Cambios planeados para «Los Desclasados», el show radial de El Dipy

El ciclo de crítica y opinión política estuvo sufriendo variaciones en distintos aspectos durante el mes de enero

Compartir en redes

Publicado

el

El primer aniversario de «Los Desclasados» al aire por Radio Rivadavia se aproxima, una fecha que El Dipy casi todas las semanas en su programa viene recordando desde hace un mes. Durante este tiempo el programa no se ha mantenido estático y en su elenco ha habido algunas rotaciones, tanto frente a los micrófonos como en la producción.

Sin ir más lejos, esta semana anunciaron que el programa sería trasladado a un nuevo estudio, movimiento que se hizo efectivo a partid de la madrugada de del día de hoy. El Dipy y su colega, el periodista Nicolás Machuca, hablaron brevemente hoy del tema y se alabaron su nueva locación a la par de otras radios de gran popularidad nacional.

Nuevo horario para «Los Desclasados»

Este último e importante movimiento en las entrañas del controversial show del artista de música tropical no sería el último. En la emisión del día de hoy, además de haber estrenado estudio, anunciaron un cambio de horario para la semana que viene. «Los Desclasados» dejarán de transmitirse a la 1:00 de la madrugada y adelantarían una hora, a las 00:00.

Frecuentemente El Dipy ha hecho mención que el horario original en el que su voz fue transmitida a todo el país era poco conveniente y bastante incómodo. No se trataba de una cuestión meramente personal, pues en varias ocasiones explicó que se era una disposición que podría complicar la vida de sus invitados, sección estrenada hace pocos meses.

El horario de difícil acceso ocupado en la grilla de Radio Rivadavia hasta el día de hoy no impidió la asistencia de numerosos e importantes personajes de la política nacional. Figuras como José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Javier Milei y demás integrantes de la oposición se presentaron de manera telefónica a intercambiar palabras con el vocalista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar