Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández compartió su momento familiar en un lugar especial

La panelista estuvo con sus hijas en un lugar especial

Compartir en redes

Publicado

el

La panelista Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores tras su repentino paseo con sus hijas en lo que parecía un zoológico de contacto al que fue llevada e invitada por @primevideolat. En los videos compartidos por la panelista, las niñas se mostraban muy contentas por la experiencia vivida con los animales.

Cinthia Fernández a través de sus historias hizo la invitación a todos sus seguidores a que se animaran a ver el nuevo estreno de la película del Hotel Transilvania en Amazon Prime Video. “Llegue aca al stand de Amazon Prime Video, porque se estrena la nueva película de Hotel Transilvania en donde los monstruos favoritos se transforman en humanos”.

“Me encantaría transformarme en un monstruo y asustar un montón. Esta película es increíble. Hay películas que son para los niños en la que los grandes nos quedamos dormidos, yo te aseguro que la pude ver antes que vos y está muy muy buena. No te podes perder esta nueva película”, dijo la Cinthia Fernández a través de su Instagram.

Los comentarios

Los seguidores de la panelista enseguida se mostraron muy entusiasmados y emocionados con la nueva película y comentaban en las redes de Cinthia Fernández preguntando si había alguna manera de verla antes del estreno en Amazon Prime, otros solo agradecían la invitación, otros decían que comprarían su cuenta en Amazon para poder verla con sus hijos y otros criticaban la falta de ética en la panelista al incitar a las personas a hacer un gasto innecesario.

Ante los múltiples comentarios la panelista no dijo nada, sino que, por el contrario, siguió subiendo historias sobre lo feliz que estaba por haber visto la película junto con sus hijas y siguió explicando que la película era apta para adultos y niños, asegurando que no era para dormirse, sino para disfrutar en familia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar