Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández conmovió las redes tras compartir la historia de un niño

La panelista pidió ayuda para un bebé en sus redes

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández compartió a través de sus historias de Instagram, la historia de un pequeño niño y su enfermedad. El pequeño niño sufre de una enfermedad que le impide caminar por lo que necesita urgentemente un tratamiento que cuesta millones de dólares para fortalecer sus piernas.

Explicó Cinthia Fernández: “Tiene atrofia muscular espinal. Es un problema que no le permite caminar y llevar una vida normal como cualquier bebé. Necesita recibir un tratamiento que vale dos millones de dólares y el tratamiento lo debe recibir antes de los dos años, para que el tratamiento pueda hacer mayor efecto y para que así el pequeño Bauti pueda tener una vida como cualquier bebé o niño quisiera tener”.

Cinthia Fernández contó en las historias de su Instagram que había conocido al niño y al papá y ambos le habían conmovido el corazón: “Son una familia hermosa y me encantaría que los pudiéramos apoyar”. La panelista además dijo que si todos sus seguidores los apoyaban económicamente, probablemente iban a poder recaudar todo el dinero que el bebé necesitaba.

Cinthia Fernández habló de las estafas

La panelista habló en sus redes sobre las grandes estafas que ha habido en redes y comentó que sabía que había mucha gente necesitada que le escribía al privado y en los comentarios públicos de su Instagram, pero que al no conocer personalmente las historias no publicaba nada, ya que era muy arriesgado.

“Yo sé que hay muchas personas necesitando promoción y propaganda, pero no es tan fácil creer a una persona que no conoces. Hablo del pequeño Bauti porque conocí a su papá y a él personalmente. Vi su historia con mis propios ojos”, explicó Cinthia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar