Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández impactó a sus seguidores tras su defensa en redes

La panelista habló seriamente en sus historias

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a raíz de los comentarios en su contra y de las declaraciones públicas por parte de Matías Defederico, decidió romper el silencio y defenderse comentado todo lo vivido con su expareja, todos los maltratos y violencia experimentados durante muchos años y además, defendió su posición arduamente como madre, pues afirmó ser intachable en todos los aspectos relacionados con sus hijas.  

Cinthia Fernández comentó: “Sé cómo soy como madre y vengo actuando impecable. Jamás e impedido que él pueda ver a las nenas, las únicas cosas que han pasado fueron por conflictos en épocas de covid, de cosas indebidas, de conductas indebidas; ahí yo si impedí el contacto, pero obviamente dejando asentado que era por miedo, siempre todo vía abogados”.

Más adelante la panelista Cinthia Fernández explicó su conflicto económico y contó: “Me hago cargo de todo yo sola, el cargo escolar lo llevo yo sola y claramente necesité ayuda porque no tenía el dinero completo para pagar la cuota escolar. A mí no me va que se vaya a presentar como si nada, eso es una decisión mía y después la verdad no he tenido impedimento de nada” y cerró diciendo: “Porque esto si me duele, porque si hay algo que soy es buena madre, dicho por él públicamente y de manera privada también lo ha dicho, así que, si ahora piensa que soy mala madre, algo está fallando en él” y luego la panelista explicó que quería aclarar públicamente que ella no se consideraba y no le iba a permitir a nadie decir que era una mala madre, ya que ella sabía lo mucho que había luchado sola, sin el apoyo de nadie.

Los conflictos en cumpleaños

“Jamás les prohibí ver a sus hijas en sus cumpleaños”, dijo la panelista explicando que los gastos de los cumpleaños siempre los asumía ella sola, por lo que decidió al final, que ella les celebraba a las niñas el cumpleaños por su parte y su padre se los celebraba aparte. “Yo lo único que no permito es que vaya al salón, porque años atrás tuve conflictos por los gastos. Él les celebra el cumpleaños a las nenas por su lado y yo por el mío”.

Finalmente dijo que hasta viajes sorpresas había permitido a sus hijas con su padre y que por “mala madre” no iba a permitir que la tildaran: “Yo sé todo lo que he luchado y cedido, pero bueno, todo va vía judicial y con pruebas, por eso estoy tranquila, solo quería aclarar este punto, porque como mamá soy intachable”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar