Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández impactó las redes tras su nueva dinámica en Instagram

La panelista compartió una nueva dinámica con sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a través de sus redes, dio a entender que había muchos seguidores que querían saber mucho más acerca de sus tres hijas, de ella y de su vida juntas, por lo que había decidido subir a sus historias una nueva dinámica llamada “TRILLIRESPONDE” en la que sus hijas respondían algunas preguntas acerca de ellas y de su vida.

Cinthia Fernández subió un carrusel a su Instagram con varias fotos de las tres niñas, quienes se mostraban muy contentas modelando unos vestidos negros de Mickey Mouse y del personaje Lumiere de la película “La Bella y la Bestia”. En el post escribió: “Lo mejor que hice en mi vida en una foto”, refriéndose a las tres niñas, y más adelante agregó: “Si nos quieren preguntar cosas les dejamos un #TRILLIRESPONDE en historias! Qué quieren saber de nosotras?”.

La nueva noticia

Luego de comenzar la dinámica de “LAS TRILLI RESPONDE”, Cinthia Fernández dio una gran noticia en su Instagram, pues contestó una de las preguntas más aclamadas por sus seguidores. La primera pregunta en contestar era sobre sus vaciones a Uruguay y sin problema la panelista contestó que estaba deseando ir a Uruguay, ya que toda su familia se encontraba allá.

“Se van de vacas??”, preguntó un seguidor a la panelista y ella contestó: “Si Dios quiere si”, y más adelante explicó que ama Uruguay pues toda su familia es uruguaya. Ante esta noticia los seguidores comenzaron a preguntar la duración del viaje, pero la panelista dijo que no podía dar más detalles sobre lo que iba a hacer y aclaró que no se iba mucho tiempo, ya que tenía muchos asuntos pendientes en Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar