Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández impactó las redes tras subir un nuevo video a Youtube en el que habló sobre un hackeo a su computadora

La panelista divirtió a sus seguidores con un video junto a su hija

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández hizo dos canales de Youtube: uno llamado “LAS TRILLIS TERREMOTO” y el otro “CINFIT”, en los que sube videos de ella y de sus hijas. El canal más famoso es el que comparte con sus hijas, el cual tiene actualmente 46.900 suscritores y el promedio de las vistas en el canal es de 200.000 por video.

Pasaron varios meses en los que Cinthia Fernández no había subido ningún video a el canal de sus hijas y sus seguidores ya estaban reclamando su falta de compromiso con los videos para el canal, por lo que la panelista contestó que estaba en proceso de compartir un nuevo video muy divertido.

Cinthia y sus redes

La panelista Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales un fragmento del video que subió a Youtube. En el video, la panelista intenta convertirse en una “gamer” y dijo: “Nos hackearon la computadora intentando ser gamers”.

“Estamos jugando acá a la computadora” comenzó diciendo en el video la panelista, mientras su hija se reía y le decía: “Sos pésima mamá”, más adelante comentó Cinthia Fernández entre risas: “Si es más fácil en la Tablet, por qué estamos jugando en la computadora”, mientras comentaba que nunca iba a poder ser gamer, ya que no entendía muy bien cómo utilizar el juego en la computadora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar