Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández impactó las redes tras subir un video a sus historias en el que mostró toda su figura  

La panelista subió un video mostrando su belleza

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, gracias a sus emprendimientos ideados especialmente para ayudar y llenar los vacíos existentes en el mercado, además, sus seguidores la siguen por querer conocer todos sus secretos para mantener una figura ideal.

Ante las aclamaciones de sus seguidores, Cinthia Fernández no se ha quedado atrás, pues siempre está pendiente de lo que le piden, lo que necesitan y lo que desean tener. La panelista constantemente idea nuevos negocios dirigidos a las necesidades de sus seguidores y comparte sus tips, secretos y trucos para que los que la siguen, puedan conservar un cuerpo espectacular como el de ella.

Hace algunas horas, la panelista en sus historias de Instagram, subió un video muy particular en el que estaba vestida con un bikini negro, dejando a todos sus seguidores impresionados y maravillados con su esbelta figura.

Los comentarios

Al subir el video, Cinthia Fernández escribió: “Hace una semana que no entrenaba tenía que descargar. NO HAY MILAGROS ENTRENA y completamente con unas buenas proteínas al finalizar el día y te aseguro que en un mes vas a ver GRANDES CAMBIOS y LO MAS IMPORTANTE te vas a sentir mejor”, y finalizó diciendo: “No hay excusas”.

Tras el video de la panelista, sus seguidores comenzaron a comentar y a escribirle al privado que los ayudara a tener una vida más sana y Cinthia contestó que estaba muy cerca la ayuda de su parte a través de otros videos tutoriales y de nuevas fotos que iban a servir para orientarlos a todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar