Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández rompió el silencio y rebatió la noticia publicada en “Infobae”

La panelista habló fuertemente sobre una publicación

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora y defensora de las mujeres y se convirtió en una de las primeras mujeres en llenar los vacíos existentes en el mercado en cuanto a ropa deportiva, maquillaje, productos de belleza y trajes de baño especiales para mujeres.

Motivar a las mujeres a usar lo que quieran y a sentirse hermosas ha sido una de las principales metas de Cinthia Fernández. Hace algunas horas, la panelista se mostró muy molesta en sus redes sociales por a un artículo publicado por el noticiero digital llamado “Infobae”, ya que era una nota en la que hablaban de que a las mujeres con «cuerpos imperfectos» les iba mejor un enterizo de traje de baño.

Respuesta de Cinthia

La primera frase publicada por “Infobae” decía: “Los trajes de baño enterizos son aliados de los cuerpos imperfectos” y ante esto la panelista escribió: “No aprendimos nada viendo este mensaje en el 2022” y más adelante mostrando fotos de todos los enterizos de su cápsula continuó: “Las enterizas son para todos los cuerpos, son sexys, cómodas. Y para nosotras siempre tenemos todos los talles para TODAS. Porque todas nos ponemos lo que queremos. Que nadie te diga lo que tenes que ponerte”.

“El mensaje es que cada uno se ponga lo que quiera, lo que se sienta cómoda. Si tengo ganas de mostrar la pancita, tengo ganas de taparla. ¿Quién dice que un cuerpo es perfecto? El mensaje es espantoso” y más adelante agregó: “Las enterizas son lo más sexy del mundo, yo las amo. Usen lo que quieran para eso nosotros tenemos disponible en mi cápsula de trajes de baño un montón de tallas y montón de colores”, dijo Cinthia Fernández en respuesta a la publicación de Infobae.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar