Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández tras la presión de sus seguidores, reveló el canal donde trabajará

La panelista habló sobre su nuevo trabajo

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernandez

Luego del final del programa “LAM”, surgieron muchas especulaciones y preguntas acerca del futuro de todos los panelistas y en especial, del futuro profesional de la panelista Cinthia Fernández, quién se ha destacado en muchos aspectos en Argentina.

Cinthia Fernández tuvo varias participaciones en el programa llamado “Nosotros a la Mañana”, y a pesar de sus declaraciones, las especulaciones sobre su próximo trabajo por parte de los medios, de sus seguidores y del público argentino siguieron. “Me están preguntando mucho en dónde voy a trabajar. No les puedo decir, solo les voy a decir que es ahora, los primeros días de febrero”, dijo Cinthia Fernández.

Más detalles

Para la sorpresa de muchos seguidores y de los medios, la panelista compartió a través de su Instagram, que había recibido una llamada importantísima acerca de un nuevo trabajo. Ante el comentario, las redes de Cinthia Fernández explotaron en comentarios, pues su revelación, despertó la intriga de todos sus seguidores.

Luego de unos días, Cinthia reveló un poco más de detalles acerca de su nuevo trabajo y de la misteriosa llamada que había recibido días atrás. Utilizando una dinámica de Instagram, la panelista reveló el canal en el que comenzará a trabajar: “Solo se me escapa el canal” y la respuesta a la oración era: “El Trece”, por lo que Cinthia Fernández confirmó que seguirá trabajando en el mismo canal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar