Buscanos en las redes

Espectáculos

Coachella 2022 contará con Harry Styles, Billie Eilish y Karol G

Estos son algunos de los artias que vendrán para Coachella

Compartir en redes

Publicado

el

Después de dos años sin poder contar con muchos de los famosos festivales que conocemos, finalmente este año se ha confirmado el regreso de Coachella y para este gran regresó el cartel se encuentra encabezado por artistas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West o Ye como ha decidido llamarse ahora. El festival se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según comunicó la organización este miércoles, por supuesto en una edición con nuevos parámetros y restricciones, de acuerdo a la nueva realidad que se vive en el mundo.

El festival que celebra en Indio, California  es considerado uno de los más importantes del mundo desde hace varios años y tiene lugar concretamente el Valle de Coachella, es decir en el desierto de Colorado. Para esta reinauguración del festival, será igual que en las veces anteriores y durante dos fines de semana seguidos actuarán varios de los artistas de habla inglesa más famosos y populares del momento, pero no solo contaremos con cantantes e interpretes en inglés como los bien mencionados Harry Styles y Billie Eilish, porque además contaremos con varios artistas latinos.

Entre los artistas latinos que se presentaran este año en el importante festival se encuentran  Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano, para representar los diversos latinos en el mundo que se están sonando fuertemente. No obstante, los latinos no son los únicos que estarán en el festival para poner en alto el habla hispana porque también se contará con la presencia de diversos artistas españoles como Cariño y Paco Osuna. Estos son algunos de los artistas que conforman el cupo de caras visibles de la música hispana de un completo cartel del festival californiano.

Es bien sabido que el importante festival de música, no solo cuenta con un mismo estilo de artistas, de la línea de Harry Styles, sino que se destaca por contar con diversidad de cantantes y compositores de diversos géneros y estilos. En esta oportunidad también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros grupos musicales. Para las personas que no podríamos ir a ser parte de este festival tenemos muy buenas noticias y es que  YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana.

Por lo que podremos ver las presentaciones de los artistas de todos los géneros que se presentarán, rock, indie, hip-hop, y la electrónica. Con respecto a en donde se estará transmitiendo las presentaciones será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo. Así que después de dos años en los que no se pudo realizar el evento por la pandemia finalmente podemos confirmar que este año si se llevará a cabo con muchos de nuestros cantantes y compositores favoritos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar