Buscanos en las redes

Espectáculos

Cómo está la relación de Louis Tomlinson y Niall Horan

Así está la relación entre los miembros de One Direction

Compartir en redes

Publicado

el

Simon Cowell tenía conocimiento de que poseía algo particular en sus manos una vez que agrupó a 5 ídolos jóvenes en «The X Factor UK» en 2010, según  Billboard y realmente tenía toda la razón. No obstante, es viable que no se haya dado cuenta de  lo  especiales que eran estos chicos El trabajo manual de Cowell dio origen a la amada boy band One Direction, que cautivó a los fanáticos con sus éxitos y consiguieron encabezar las listas de éxitos en el transcurso de su lapso de 5 años unidos. Desde 2020, Rolling Stone se refirió a ellos como «una de las enormes bandas de rock del siglo XXI», lo cual es algo que ya podíamos ir viendo desde hacía varios años.

Desgraciadamente, cada una de las cosas buenas acostumbran llegar a su fin. En 2015, Billboard informó que Zayn Malik abandonó el conjunto y les comentó a los fanáticos que esperaba «un tiempo privado fuera del centro de atención», por supuesto esto supuso un golpe para los fanáticos, quienes no se esperaban que menos de un año luego, los demás del conjunto revelaran que tomarían una breve pausa, según Capital FM. Los demás, como ellos mencionan, es historia. Si bien 2016 puede haber marcado el desenlace de One Direction, su división no ha impedido que los ex miembros de la banda hablen unos de otros en las entrevistas.

Y aunque varias interrelaciones entre los músicos se han agriado, los excompañeros de banda Louis Tomlinson y Niall Horan han logrado conservar una sólida amistad durante los años. En lo que varias amistades de celebridades van y vienen, otras son capaces de aguantar el paso del tiempo. Afortunadamente, la amistad de Niall Horan y Louis Tomlinson forma parte de la última categoría. A pesar del drama entre ciertos de sus viejos compañeros de banda de 1D, Cosmopolitan apunta que Tomlinson y Horan siguen apoyándose mutuamente en sus carreras. Ejemplificando, tanto Horan como Tomlinson se felicitaron públicamente por el lanzamiento de sus respectivos álbumes en solitario.

Ejemplos claros de la amistad entre Niall Horan y Louis Tomlinson están cuando en el año 2020 el rubio lanzó «Heartbreak Weather» y Tomlinson twiteó: «¡¡Muchas felicidades por el nuevo álbum amigo!! @NiallOfficial», y a diferencia de lo que podría pasar en muchas ocasiones con otras felicitaciones el rubio le respondió de la misma forma: «¡¡¡Te amo amigo, gracias!!!», fue el tweet de agradecimiento que tuvo Horan con Tomlinson. Un hecho parecido sucedió cuando Tomlinson lanzó su disco «Walls» en 2020: «Hagamos que Tommo suba en las listas. Este álbum es de calidad y merece estar ahí arriba @Louis_Tomlinson».

El amor y la admiración tampoco terminan allí. En una entrevista de 2019 con BUILD Series, Louis Tomlinson aceptó que si pudiera ser una celebridad por un día, querría ser su buen amigo Horan. «Sencillamente, suena tan independiente de estrés», compartió Tomlinson, una vez que discutió el motivo detrás de su elección. «Sin drama, muchacho encantador, nunca se mete en problemas, es fácil, es una buena vida», aseguró el cantante de origen británico. A pesar de que Tomlinson se opuso a la separación de la banda esto no hizo que su amistad con Horan se dañara, lejos de eso se muestran siempre amigos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar