Buscanos en las redes

Espectáculos

Cómo será «Intratables» cuando Alejandro Fantino retome el programa

Paulo Vilouta aún toma las riendas del show político, pero se estima que será diferente la semana entrante

Compartir en redes

Publicado

el

En estos momentos Alejandro Fantino padece de un cuadro de enfermedad por Covid-19 en compañía de Coni Mosqueira y la hermana de su pareja, María Cielo Mosqueira. Es debido al aislamiento que el conductor de América TV no se encuentra llevando a cabo «Intratables», el emblemático ciclo de política y actualidad de la señal platense.

La conducción durante esta semana fue tomada por Paulo Vilouta, habitual reemplazo de quienes originalmente están señalados como los conductores del programa. El periodista anteriormente cumplió ese rol durante las vacaciones de Alejandro Fantino y cuando el programa sufrió la repentina baja de su anterior conductor, Fabián Doman.

Cambio de horario

Cuando Alejandro Fantino regrese, habrá cambios en «Intratables». Los movimientos en el show se darán en el lugar que ocupa en la grilla de América TV. Durante los primeros días de enero, el show de debate obtuvo una nueva sección entre la programación del canal en cuestión, introducido por el mismo «Fanta» como el «horario de verano».

La directiva de América TV dejará de lado esta ubicación momentánea de las 21:00 horas y el programa una vez más se encontrará sobre el prime-time de la parilla. Este es el lugar que ocupa desde sus inicios en 2013, cuando Santiago del Moro era el rostro del ciclo y el moderador de las intensas charlas y discusiones que se presentaban allí.

Se espera que este movimiento sea en pos de darle un espacio de preponderancia al ya histórico programa de política conducido por Alejandro Fantino. Los momentos de tensión que hoy se viven en el país podrían ser combustible más que suficiente para desatar acaloradas discusiones como siempre las ha tenido «Intratables» entre invitados y panelistas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar