Buscanos en las redes

Espectáculos

Con el título: «Lali Espósito arrasa en YouTube y recibe una inesperada noticia»

La cantante recibió muchas visualizaciones en Youtube

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito se ha destacado en el último año gracias a su música y a su papel en la serie de Netflix “Sky Rojo”. Tras convertirse en tendencia por los candentes papeles que ha realizado tanto en su carrera musical como en su carrera de actriz, Lali Espósito decidió seguir la vía hot y sacó una nueva canción mostrando sin filtro su lado sensual.

La nueva canción de Lali Espósito se volvió tendencia en Twitter luego de que los fans comenzaran a hacer una guerra de comentarios en los que algunos argumentaban que les encantó el nuevo estilo elegido por la cantante, mientras que otros, por el contrario, argumentaban que el nuevo estilo estaba mal y que a Lali Espósito le quedaba mejor el reguetón.

La gran noticia

La cantante recibió una gran noticia, pues con tan solo dos días de haberse estrenado la canción llamada “Disciplina”, ya tiene más de 700.000 visualizaciones y múltiples comentarios de todos sus fans. Algunos comentarios muy buenos en su apoyo y otros por el contrario la criticaban por su decisión de haber empezado música en un nuevo género.

La gran noticia la dio a conocer a través de una cuenta de Twitter creada por sus fans en el que escribieron: “DISCIPLINA ya cuenta con más de 700k visualizaciones en YouTube” y ante el comentario muchos compartieron su publicación y muchos otros lo comentaron.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar