Buscanos en las redes

Espectáculos

Coni Mosqueira se suma a la tendencia del extraño baile de Alejandro Fantino

El curioso episodio vivido el viernes y que llegó a ser viral en Twitter tiene repercusiones hasta el día de hoy

Compartir en redes

Publicado

el

Coni Mosqueira, quien viene del Fashion Tour 2022 en las costas de nuestro país, regresó nuevamente a la casa en la que convive con la figura de «Intratables». La pareja en estos momentos ya se encuentra creando nuevos momentos para sus seguidores en redes sociales y una reciente historia en Instagram de la modelo es prueba de ello.

La pareja de Alejandro Fantino grabó hace pocas horas un nuevo video en donde tiene al líder del prime-time de América TV como protagonista. En tal clip subido a las historias de cuenta de Instagram personal muestran al conductor de televisión realizando un nuevo paso de baile con el mismo estilo de aquel que lo hizo viral este último viernes.

«Amor, ¿Me hacés un bailecito como el del viernes?», peticionó Coni Mosqueira en los primeros segundos del video. Alejandro Fantino explicó ante cámara: «Ese bailecito es un bailecito para recibir a los demonios del deporte». Acto seguido, el periodista principal en el ciclo de actualidad y política invocó nuevos e insólitos pasos.

Los agitados días de «Fanta» en RR.SS.

Alejandro Fantino llegó a ser viral durante el viernes a razón de un increíble video que subió a sus historias de Instagram. La red social en la que más proliferaron las réplicas y memes fue Twitter, sitio en donde llegó a se tendencia por varias horas. Los usuarios se encontraban completamente sorprendidas por la actitud del conductor.

En base a que la palabra «Fantino» fue tendencia, otras personas se encargaron de desenterrar más historias del comunicador de su Instagram oficial para compartirlas en Twitter. Muchas de ellas muestran otros comportamientos curiosos realizados ante la cámara por el creador y fanático más reconocido de «Escalónidas de Pujato».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar