Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce a Ángela Cremonte, la protagonista de “Mentiras” la nueva serie que se estrenó en Netflix

La protagonista de la serie «Mentiras» interpretó varios papeles en series importantes

Compartir en redes

Publicado

el

Ángela Cremonte, la protagonista de la serie llamada “Mentiras”, ha llamado especialmente la atención de todos los espectadores, pues fue una de las actrices que más se destacó en su papel dentro de la serie.

La actriz destacada de “Mentiras”, nació en Madrid, España el 03 de abril de 1985. Es una actriz hispano-argentina que se ha hecho conocida por todos sus papeles especiales en varias series españolas muy conocidas como: “Los hombres de Paco”, “Las chicas del cable”, “Imperium” y “Amar es para siempre”.

Los comienzos de la actriz

Ángela Cremonte en sus mejores años de carrera, participó en la película “Más pena que Gloria” dirigida por Victor Gacía León; de allí comenzó a subir su carrera. En sus primeras incursiones en la televisión se destacó en un papel recurrente en la serie “Cuestión de sexo”.

Finalmente, la actriz obtuvo un papel en la serie llamada “Las chicas del cable” que más adelante se estrenó en Netflix, lo que le abrió su camino en la gran pantalla, ya que más adelante le dieron el papel protagónico en la serie “Mentiras”, una de las series más sonadas en España, que con el tiempo fue ganando fama hasta el punto de obtener diferentes ofertas de plataformas online.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar