Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce a Angostina, la hermana de Pampita que es poco conocida

Entérate quien es una de las hermanas de la modelo y conductora pampeana más queridas

Compartir en redes

Publicado

el

Sin tomar en cuenta la opinión de varios, es un hecho que Carolina Pampita Ardohain es una de las gigantes modelos argentinas, la cual ha sabido edificar una carrera sólida y brillante desde el comienzo en el modelaje, lo que le permitió probar su ingenio en la actuación, los reality shows y la conducción, consiguiendo desarrollarse entre los diversos ámbitos del arte descubriendo que hoy en día se siente más cómoda en ellos. Además, Carolina Ardohain supo edificar un imperio detrás de su nombre, con una enorme proporción de cápsulas y líneas que van a partir de indumentaria, cosmética, productos de belleza, electrodomésticos y muebles.

Y por supuesto que en todos los años que la modelo y conductora de Pampita Online le ha tocado abrir su vida personal a sus seguidores bien sea en las redes sociales en donde lo hace de forma más directa y personal o gracias a la prensa. Pero no ha sido únicamente la vida la modelo y conductora la que hemos conocido a lo largo de todos estos años que tiene de carrera, sino que además hemos conocido la vida personal de su familia y gracias a esto somos consientes de algunos de los datos acerca de la vida y núcleo familiar de la modelo.

No obstante, y aunque con el estreno de Siendo Pampita, el reality de la modelo para la plataforma de streaming Paramount+, uno mencionaría que por el momento no quedan secretos o piezas poco conocidas en la vida de la modelo; después de todo lo que conseguimos conocer en esa seria. Sin embargo, existe una cantidad de su familia que no es para nada mediática y de hecho podríamos definirla como todo lo opuesto a ello. A pesar de que vemos constantemente en Instagram a Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita que atiende a monumentales figuras como a Leo Messi, ella tiene otros 2 hermanos que mantienen un perfil súper bajo: Leonardo y Agostina.

Él no es el único hermano de la modelo y conductora y de hecho podríamos asegurar que no conocemos a bastantes personas de la familia de Pampita. Leonardo ha aparecido en varias postales que compartió Carolina en sus redes sociales, por lo que hemos podido ver alguna que otra fotografía de él, además de haber hecho partícipe a sus seguidores de la boda que le organizó a su hermano y su cuñada en México en el 2019, sin embargo, de Agostina la hermana de la modelo y conductora se conoce poco y nada, siendo ella la hermana de la que menos sabemos. Y es que lo cierto es que a esta parte de la familia no le fascina ser parte del mundo del espectáculo.

La hermana menos exitosa de Pampita es ama de vivienda, habita en Macachín, una pequeña metrópoli de La Pampa, y hace una vida bastante tranquila, donde goza de los pequeños placeres como descansar la siesta, según confió Carolina. Agostina está casada y tiene 2 hijos empero hay poco registro fotográfico de su historia, ya que preserva una vida alejada de las redes sociales y de la llegada mediática que tiene la modelo pampeana. Según aseguran las malas lenguas, la modelo no tendría una interacción bastante afianzada con su hermana más grande, y por esa razón tampoco comparte tanto sobre ella como sí lo hace con Guillermo y Leonardo. No obstante, Agostina estuvo presente en la boda de Pampita con Roberto García Moritán, y la acompañó en todo instante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar