Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce la campaña «Treat people with kindness» de Harry Styles

Conoce los gestos solidarios que tiene el cantante e interprete británico

Compartir en redes

Publicado

el

Finalmente, hemos llegado a la nota final acerca de la vida y obras de Harry Styles, en donde hemos hablado acerca de su vida antes de ser famoso, sus amigos, sus inicios en la música y sus inicios con la boy band con la que consiguió la fama mundial, así como manejó el ser parte de la banda más popular del momento. Por supuesto no dejamos de lado su carrera en solitario, sus inicios, los discos que ha sacado, su carrera de actor y el último tema del que habíamos hablado era acerca de la imagen y estilo que el cantante ha mostrado al mundo desde que se separó de la banda.

Finalmente en esta nota hablaremos acerca de las campañas y gestos solidarios que apoya o tiene Harry Styles, como son los casos de Black Lives Matters, campaña que ha demostrado profundo apoyo y el Treat people with kindness, la cual ha sido incentivada pro el mismo. Harry es más allá de un artista, es una persona realmente sensible ante las injusticias, es por este motivo que no dude en alzar su voz ante las campañas y situaciones que siente necesitan ser visibilizadas. Su lema es «Treat people with kindness», lo cual en español significa «Trata a la gente con amabilidad», demostrando que es una persona a la que realmente le importan la igualdad y el amor.

Harry Styles ha formado parte de diferentes campañas de recaudación y concientización para muchas causas, las cuales como mencioné anteriormente han sido porque el mismo cantante e interprete británico ha sentido la necesidad de ayudar. De hecho, sin ir muy lejos podemos hablar acerca de sus conciertos en los cuales hace mucho hincapié en los derechos de la comunidad LGBT+, a pesar de él no ser parte de la comunidad, siempre que tiene la oportunidad expresa y comparte mensajes de amor, unidad y apoyo, sobre todo en estos momentos de pandemia.

Durante los últimos años hemos podido ser partícipe de como el cantante y actor británico se ha único a diferentes manifestaciones en contra del racismo, especial las que fueron desencadenadas por el asesinato de George Floyd. Por lo que el cantante no dudo en hacerse presente en las protestas y reclamos del movimiento Black Lives Matter, demostrando fuertemente su apoyo al movimiento. Y por supuesto, sobre todo mostrando su repudio ante el manejo de la situación por parte del gobierno de los Estados Unidos. Lejos de mostrarse en las redes sociales, el cantante se hizo parte en las calles con las demás personas y fue parte de las protestas.

Gracias a estas actitudes y a su notable sincero apoyo a todas estas campañas, ha conseguido el respeto de sus colegas y de todo el mundo, debido a que ha sido notoria la sincera actitud de cariño y generosidad. Por este y todos los motivos que estuvimos viendo a lo largo de las diversas notas en estos días acerca de la vida del cantante y compositor británico se ha convertido en un ídolo y artista indiscutido de esta época, desde que se convirtió en parte de una de las boy band más famosas de nuestra generación, por no decir la más famosa.     

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar