Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce la imagen filtrada de Isabel Macedo y Pampita antes de enfrentarse en año nuevo

Entérate de más detalles de lo que sigue siendo uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina

Compartir en redes

Publicado

el

Corría el año 2009 una vez que una disputa situación gremial desencadenaría una totalmente nueva crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín, en una situación ya conocida al tener a una conocida actriz implicada como la tercera en discordia, para ese entonces se trataba de Isabel Macedo. El actor chileno se encontraba dando sus primeros y exitosos pasos en la televisión argentina convirtiéndose en el antagonista de una novela de Telefe, Don Juan y su preciosa mujer. Para muchos el nombre de Vicuña ya era conocido por ser la pareja de la modelo número uno de la nación, sin embargo, todavía no había demostrado cuáles eran sus dotes actorales hasta entonces.

Quién además aceptaba sumarse a la mencionada producción era Isabel Macedo, interpretando a un personaje que viviría un apasionado romance con el de Benjamín Vicuña, lo cual los haría llevar a cabo y compartir fuertes escenas subidas de tono. No tardo mucho tiempo en que los rumores de un amorío entre los actores se hicieran cada vez más fuertes. Ambos iniciaron a triunfar protagonismo en los múltiples programas de chimentos y si bien no había imágenes que confirmaran estos rumores, lo que pasó tiempo después con Pampita lo concluyó de asegurar.

En una celebración de fin de año que organizó Shakira en la disco Tequila de Punta del Este, la modelo e Isabel Macedo se encontraría cara a cara. En aquel instante, la actriz lo había mensajeado a Benjamín Vicuña deseándole una feliz la noche de Navidad, lo cual concluyó de despertar la ira de Pampita que aprovechó el encuentro para demostrarlo. Además, aquella misma noche diversos testigos aseguraron que Macedo no dejaba de danzar bastante sensual y alrededor de Vicuña, lo cual no hacía más que alimentar el enojo de la modelo que concluyó tomando cartas en el tema.

Según los testimonios de los presentes, la noche terminó con la modelo pampeana corriendo a Isabel Macedo por el boliche, empujándola, tirándola al piso, golpeándola y arrastrándola de los pelos para sacarla del sitio. Todo el caso ha sido ante Benjamín Vicuña, quien varios se preguntan qué hacía en ese instante. La última persona que entregó su declaración de lo ocurrido dicha noche ha sido Sabrina Garciarena, quien contó el caso invitada a PH, Tenemos la posibilidad de Dialogar: «Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde. Isabel ya estaba ahí bailando con sus amigas. Estábamos todos contentos, festejando y en un momento se terminaba todo y yo veía que Caro la miraba, porque era vox populi lo que había pasado y le dije a Benjamín ‘llevátela'».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar