Buscanos en las redes

Espectáculos

Conocé qué concursantes volvieron tras la gala de repechaje en MasterChef Celebrity

Te daremos todos los detalles de la gala de repechaje y quiénes fueron los favoritos del público.

Compartir en redes

Publicado

el

MasterChef Celebrity se ha convertido en un exitoso reality de Telefe. Cada semana, el famoso programa de cocina se vuelve tendencia en Twitter donde miles de usuarios siguen las novedades de cada una de las galas de eliminación. Esta oportunidad no fue la excepción. En una gran gala de regreso, dos de los competidores previamente eliminados han recibido una segunda oportunidad. Descubre quienes regresan al set y se colocarán nuevamente los delantales.

En esta gala, todos los participantes que fueron eliminados tenían una segunda oportunidad. Entre ellos estaban: Charlotte Caniggia, Juariu, Héctor “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Marcela “La Tigresa” Acuña, Gastón Soffritti y Tití Fernández. La que más destacó en los debates en redes sociales fue la hermana de Alex Caniggia, quien se destaca como influencer a raíz de su aparición en varios programas de MTV.

¿Quiénes regresaron a la competencia?

En la gala de repechaje los participantes se enfrentaron a la torta caribeña, una receta dulce muy especial de la reconocida cocinera Mecha Solís. El jurado confirmó primero el regreso de Juariu a la competencia por su desarrollo en este reto y luego la decisión quedó entre Gastón Soffritti, Titi Fernández, Héctor Enrique y Charlotte Caniggia. Al cierre de la competencia se confirmó que la segunda participante que volvería al set de MasterChef Celebrity sería nada más y nada menos que Denise Dumas.

Se suben las expectativas en este ciclo

Aunque muchos se encuentran decepcionados de que Charlotte Caniggia no tuviera otra oportunidad de regresar al programa, las felicitaciones y celebraciones por Juariu no si hicieron esperar. La influencer y presentadora de televisión se ha ganado de manera inconfundible el cariño del público y también de los jurados del programa que la vieron partir con pesar. La próxima gala de eliminación se vendrá cargada de nuevos retos y serán cada vez más emocionantes.

Los espectadores esperaban que pronto el programa llegara a su fin. Sin embargo, este nuevo repechaje hace difícil darle una fecha estimada para el fin de este ciclo en MasterChef Celebrity. El regreso de algunos participantes bastante competentes sube las reglas y expectativas del juego, pues no van a permitir que los eliminen de nuevo. Definitivamente las próximas galas estarán picantes. ¿Y tú qué opinás? ¿Quién será el próximo eliminado en el reality de cocina?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar