Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce todo acerca de la imagen y estilo de Harry Styles

Conoce más acerca de Harry Styles, su imagen y su estilo

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que desde que Harry Styles se convirtió en un artista en solitario le ha mostrado al mundo su verdadera personalidad, lejos de todo lo que se vivió con One Direction. Y no es que el cantante y compositor durante esa época estuviera mintiendo, sino que tenemos que recordar que naturalmente las boy band necesitan que sus miembros tengan ciertas personalidades, sean y se vistan de algunas formas específicas con la finalidad de conseguir pegar más entre los jóvenes y adolescentes, lo cual fue un hecho que vimos realizado con los Onedis.

No obstante, justo en los últimos momentos que la banda pudimos comenzar ver un poco como era y se vestía el verdadero Harry Styles. Pero no fue hasta que la banda se disolvió que finalmente pudimos ver realmente esta versión del cantante y compositor británico, gracias a esto hemos podido presenciar como a Hazza le gusta la moda y romper los estereotipos que se tienen acerca de ella, e incluso hemos podido presenciar como numerosas veces imitando atuendos y vestuarios de íconos famosos del rock, como David Bowie, Mick Jagger y Elton John. 

De hecho, Harry Styles desde que se encuentra en solitario ha conseguido conectar tanto con la moda que incluso ha generado un estilo propio y una estética particular en el que mezcla  influencias, épocas y géneros diversos, obteniendo la admiración de tanta gente que ya lo apodó como fashion icon. Y es que no es para menos, debido a que el cantante y compositor ha demostrado ser una que le encanta la moda y hacer de ella su propia versión, marcando tendencia e inspirando a muchos para también atreverse arriesgarse con la moda.

No obstante, así como para muchos se ha convertido en un icono de la moda a quien ver, admirar y por supuesto incluso inspirarse. Para muchos otros no se trata de una persona a quien admirar y, por el contrario, lo que para muchos es algo sensacional, para otro es sinónimo de controversia. Y es que el cantante y compositor tiene dos enemigos de su looks, los primeros son quienes alegan que su forma de vestir se acerca mucho a los cánones definidos para la femineidad. Siempre estarán las personas tachan de «inclusión forzada» al simple hecho de diversidad, por lo que ver a Harry simplemente lo juzgan de «forzado».

Mientras que últimamente se ha generado otro grupo de personas, quienes capaz no piensan que sea algo «forzado» en término de inclusión, pero sí por el hecho de ser una persona heterosexual. Todo esto debido al queerbaiting, termino que se le ha dado al marketing creado por personas del espectáculo al tomar algunos de los símbolos LGBT+, pero sin confirmar que son parte de la comunidad, por lo que tomarían algunas licencias para conectar con este público sin terminar expuestos a los riesgos que esto supone.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar