Buscanos en las redes

Espectáculos

Continúa la disputa entre el esposo de Pampita y Malena Pichot

Continúa los enfrentamientos de Roberto García Moritán

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días el legislador porteño Roberto García Moritán, ha mantenido más de un fuerte confrontamientos en las redes sociales luego de unas polémicas declaraciones que dio durante una entrevista con el diario El Clarín, lo cual le generó que más de una persona en la red social Twitter lo atacará. No obstante, lejos de mostrarse arrepentido por las declaraciones dadas en su entrevista el empresario gastronómico ha usado su cuenta de Twitter para reafirmar su posición. Manteniendo fuertes  e inesperados ida y vuelta en la red social con Malena Pichot.

Todo comenzó con un mensaje de Twitter por parte de la actriz y humorista que involucró a Carolina Pampita Ardohaín. Como era de esperarse, lejos de conseguir que la disputa con el legislador porteño cesara, consiguió una respuesta aún más fuerte por parte del empresario gastronómico. Y es que el inicio del conflicto en la red social se dio luego de las polémicas declaraciones que dio García Moritán en contra de Ofelia Fernández, legisladora porteña del Frente de Todos. A menos de dos meses en el cargo, el también legislador porteño de Juntos por el Cambio acusó, en la entrevista que tuvo con El Clarín, a Ofelia de haber encontrado «un negocio en la política».

Las declaraciones dadas por García Mortián consiguieron el fuerte enojo en las redes sociales y especialmente en la actriz y humorista, quien no dudó en acudir a su cuenta de Twitter a expresar su molestia: «El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo», fue el tweet por parte de la actriz, haciendo una clara referencia al matrimonio e hija del empresario con la modelo y conductora de Pampita Online, y el hecho de que desde entonces no se le reconoce la mayor parte del tiempo por su nombre, sino por el hecho de ser el esposo de Ardohaín.

Tal y como era de esperarse el mensaje de la actriz y humorista consiguió su objetivo y se viralizó en las redes sociales, consiguiendo llamar la atención de García Moritán, quien al tener el mensaje en sus manos no dudó en responder a este y contraatacar. También desde su cuenta en Twitter, el marido de Pampita reaccionó: «Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido», fue el tweet en respuesta por parte del legislador porteño, directamente en contra de la actriz.

«Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos», cerró el esposo de la modelo pampeana sus mensajes en la red social, exponiendo el también su punto de vista. Posteriormente de los mensajes que él escribió en su cuenta de Twitter, compartió un mensaje de apoyo de Florencia Arietto: «No aflojes Roberto, que las verdaderas feministas, las que estamos en las trincheras protegiendo a las mujeres y que sabemos que no construimos igualdad de oportunidades odiando a los hombres, te bancamos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar