Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente respuesta de Noelia Marzol tras la ola de críticas por revelar que es atea

«Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, se expresó la bailarina.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente, Noelia Marzol se enfrentó contra los «haters», luego de reconocer en un posteo y aclarar que es «atea», per que aún así la celebración de los Reyes Magos, se llevó a cabo en su casa. Durante una secuencia de historias, la modelo se descargó tras convertirse en el centro de las críticas.


Las declaraciones de Marzol en Instagram
“Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, se expresó la modelo, junto a una foto de su bebé, Donatello disfrutando de su regalo de Reyes. Tras pasar unas horas, los seguidores de la bailarina no se lo dejaron pasar y tuvo que salir a responderles.


“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, comenzó diciendo en sus historias Noelia Marzol.


Además, aseguró que su familia es religiosa y que quiere darle libertad de decisión a su hijo. «Mi familia es religiosa y me dio la libertad de elegir creer en lo que me hace bien. A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido. Y a mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, remarcó.
“Así nos manejamos nosotros, así que por favor no me traten de convencer, no me agredan, yo no agredo a nadie , respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa. Besos, los quiero igual”, finalizó con una sonrisa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar