Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente respuesta: Eduardo Feinmann muestra la entrevista del Ministro del Interior en Casa Rosada

El ministro del Interior habla de la tensión por PASO y dice que su relación con Alberto Fernández es “normal”

Compartir en redes

Publicado

el

A Eduardo «Wado» de Pedro, ministro del Interior y uno de los líderes de La Cámpora, no le hace demasiada gracia la sesión de fotos. De a ratos, la entrevista con Clarín lo pone tenso. El 29 de diciembre, a última hora de la tarde, en una Casa Rosada ya casi vacía: De Pedro apura el final del reportaje para ir a Mercedes. Lo espera la familia.

Es un año atravesado por la pandemia, es un año que es la continuidad de otro año del comienzo de la pandemia y cuatro años de un gobierno que dejó a la Argentina fundida. Este año, es el año de la combinación del plan de vacunación y el comienzo de la recuperación económica. Según Eduardo Feinmann, famoso presentador y periodista, se considera un año bueno, por el plan de vacunación y por la recuperación económica.

Las preguntas hacia el Ministro Eduardo De Pedro

En términos políticos, después de lo que pasó en las PASO ¿Cree que hay en el Frente de Todos una nueva normalidad en la convivencia entre los socios? «Toda coalición política tiene discusiones y los tiempos van cambiando. Por supuesto que a lo largo de la existencia de la coalición están cambiando las formas de vincularse y por supuesto van a seguir cambiando.» Es lo que responde.

¿La debacle política posterior a las PASO no fue un quiebre en la relación? «¡No! Tenemos que normalizar las discusiones internas dentro de las coaliciones políticas. La relación es normal, esa es mi respuesta. Creo que hubo un aprendizaje después de las PASO.»

Se instaló en el último tiempo de que es un potencial candidato presidencial, lo habrá escuchado. «No. Acabamos de tener una elección. No lo escuché nunca. No me mueve el internismo ni me distrae de algo que va a suceder dentro de dos años.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar