Buscanos en las redes

Espectáculos

Danna Paola reaccionó fuertemente al hit de Lali Espósito “Disciplina”, qué dijo

Lali Espósito habría de tener grandes contemplaciones pronto

Compartir en redes

Publicado

el

Sacando a colación que Lali Espósito se ha vuelto viral de la noche a la mañana luego de sacar un nuevo tema, es de destacar que éste mismo ha causado un revuelo espectacular para lo que respecta a la farándula internacional, sobre todo para ella. En menos de 24 horas, ya había llegado al millón de visitas al material audiovisual en Youtube y hasta ahora, se mantiene subiendo como nunca.

De destacar que, realmente el tema de Disciplina se ha movido bastante bien en diferentes lugares, sacando a colación que ha sido parte de videos virales como los de gimnasio, rutinas de baile y sobre todo, el disfrute del tema por parte de varios  amigos de la cantante popera, Lali Espósito, quienes se sienten con orgullo pleno para efectos de estar rodeados de personas tan exitosas como ella.

El éxito se ha destacado por ser  un video bastante completo en cuanto a rutina de baile y un momento bastante picante en donde como bien sabemos la mayoría de los frames se trabajaron bajo el color rojo, siendo este, según la psicología del color: el color de la pasión. El mensaje subliminal que lanzaba el tema era la determinación de ti en varios de los aspectos de tu vida, incluso en lo carnal.

El elogio…

Una de las que tomó la decisión de reaccionar como nunca fue la cantante y también amiga de Lali Espósito, Danna Paola, quien fue una de las que tuvo más grande reacción luego de escuchar semejante tema de la también actriz de Sky Rojo, esto hizo: like y comentar “la másss mássss”. Y fue realmente causal de revuelo en las redes sociales por parte de los seguidores de la mexicana, de hecho se empezó a cocinar un rumor más.

El rumor más grande también que puede verse reflejado para este año 2022 es la posible colaboración musical que pueda tener tanto  Karol G, Tini Stoessel y la propia Danna Paola para efectos de poder actuar en escena musical con la actriz de El fin del amor. Este detalle está por verse de manera drástica y por ahora se maneja mucho humo, hay que esperar que alguien corrobore intenciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar