Buscanos en las redes

Espectáculos

De bailarina a conductora de televisión, ¡Pampita está cumpliendo 44 años!

La vida y obras de nuestra querida modelo y conductora Pampeana

Compartir en redes

Publicado

el

Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita nació en el año 1978 en General Hacha, La Pampa, un día como hoy. La modelo y conductora que conocemos hoy en día se encuentra cumpliendo sus 44 años y es por este motivo que en esta nota hablaremos acerca de su vida, la conductora es hija de padre argentino y madre brasileña. La infancia de la joven Carolina trascurrió en el pueblo Doblas, pero tiempo más tarde su familia se mudó a la ciudad de Santa Rosa donde vivió parte de su adolescencia hasta los 16 años.

Desde muy joven estuvo cerca del arte, fue por este motivo que desde los siete años comenzó a practicar ballet clásico. Desde entonces el sueño de la joven Pampita no era ser modelo o conductora, sino ser bailarina y presentarse en las tablas más importantes. Fue por este motivo que la adolescente Carolina fue a Buenos Aires, con la finalidad de perseguir su sueño, sin saber que los caminos de la vida la guiarían a su verdadero destino, comenzó su carrera muy joven al llegar a Buenos Aires a los 16 años.

En ese entones Pampita no era la persona que es hoy en día y no contaba con el poder adquisitivo o las influencias que actualmente maneja. Por esta razón al llegar a la ciudad le tocó comenzar a trabajar en un local de bowling, el cual iba alternando con el trabajo de promotora de eventos, así fue como comenzó su carrera. Le tocaba mezclar su búsqueda de oportunidad en el espectáculo con su trabajo regular en el bowling, y fue de esta forma con varios meses de haber postulado y buscado oportunidades que finalmente quedó seleccionada para trabajar como modelo en un casting para la marca John Cook.

En ese momento la modelo y conductora pampeana trabajaba para esa marca, pero era como vendedora en un shopping de la ciudad de Buenos Aires, por lo que conocía bien la marca. Ese fue el inicio para la modelo que actualmente conocemos como una top model, quien ya ha trabajado con marcas como Citroën, Honda, Bata y Coca Cola. No obstante, el modelaje no fue lo único que le llamó la atención a Carolina y lejos de querer conformarse quiso ir por más y en el año 2000 debutó en la televisión como notera en el programa conducido por María Vázquez.

Desde ese punto se lanzó como actriz y debutó con el proyecto de Cris Morena ‘Rebelde Way’, en el año 2002. Desde ese punto en adelante solo continuó avanzando y entre los tantos éxitos que tuvo en 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Para el año 2008  participó en el concurso argentino Bailando por un sueño con tanto solo un mes y medio de haber dado a luz a su primer hijo y no siendo suficiente participar, en diciembre de ese año consagró como la ganadora de dicho concurso junto a su pareja de baile Nicolás Armengol. Actualmente, conduce su propio programa y es una empresaria exitosa. ¡Feliz cumpleaños Pampita!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar