Buscanos en las redes

Espectáculos

«Debemos cuidarnos…», L-Gante posterga su show en Viedma

Por medidas de seguridad la presentación tuvo que ser cancelada

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha retomado de una vez su agenda para este 2022 que se viene cargado de shows. Sin embargo, el coronavirus y la nueva sepa ha puesto algunas trabas en los planes de muchos, y el cantante no es la excepción. Para este jueves 6 enero había una gran fiesta prevista en el Autódromo de Viedma, el cual iba a contar con el intérprete de “Cumbia 420” como principal animador. Ante el incremento de contagios en la comarca, el evento tuvo que ser postergado.

El espectáculo iba a contar también con la presencia de El Dipy, Sound de Barrio, El Klon y el Wakku. Los organizadores anunciaron a través de sus redes sociales que las entradas serán devueltas en el boliche “Qué Noche Tete”. Asimismo, les explicaron a sus seguidores que como figuras públicas que tratan con personas, tienen que ser conscientes de la situación que se vive actualmente en el país. «Es nuestra responsabilidad tomar consciencia para evitar la propagación del virus, debemos cuidarnos entre todos», recalcaron los productores.

El contagio por el Covid-19 ha tomado poco a poco varias localidades, incluyendo Río Negro, donde se reportaron 3.103 casos activos. De esa suma, 322 están radicados en Viedma. Además, cabe destacar que el intendente Pedro Pesatti tuvo que ser aislado dentro de esta comunidad por tener contacto estrecho. Por lo tanto, que se haya postergado el show de L-Gante no fue ninguna sorpresa, todos lo esperaban.

Publicación de L-Gante en Instagram

La lujosa casa con vista al mar

Después de un año bastante agitado entre presentaciones, colaboraciones y su gira alrededor del país, L-Gante se tomó unos días en la Costa Atlántica. Asimismo, realizará algunos shows en diferentes localidades balnearias. El cantante compartió a través de sus redes sociales la lujosa cabaña con vista al mar que alquiló para pasar los próximos días. Ante el polémico encuentro con Christian Manzanelli, Fernando Burlando pidió su detención.

Publicación de L-Gante en Instagram

En un intento de mostrarle a sus seguidores que no deja que las malas vibras le afecten, L-Gante aprovecha esta temporada de verano para descansar y pasar tiempo de calidad con su novia y su pequeña hija Jamaica. En un lindo townhouse con vista al mar, les contó a los millones de fanáticos que lo siguen en Instagram cómo es el lugar donde se hospeda con su familia y su equipo de trabajo. “Llegamos a casa rey. Ahora sí”, expresó bastante feliz el cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar