Buscanos en las redes

Espectáculos

Doloroso momento: Eduardo Feinmann coloca palabras fuertes en su twitter por una injusticia

Fue asesinada a plena luz del día cuando esperaba el colectivo

Compartir en redes

Publicado

el

Un episodio violento de inseguridad a plena luz del día terminó con la vida de Nahiara Gorosito de 18 años, quien fue apuñalada en el corazón por un delincuente que le quiso robar el celular cuando la joven esperaba el colectivo. Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, en la provincia de Santiago del Estero. «Nos truncaron la vida.» Lamentó el padre.

«La joven, que estudiaba el primer año de la licenciatura en administración de empresas en la UNSE y se dirigía al gimnasio al momento del ataque, recibi ó una puñalada en el corazón.» Comenta indignado Eduardo Feinmann, famoso periodista y presentador. La víctima, residente del barrio Paraíso, esperaba por el transporte público cuando fue interceptada por un ladrón. 

En un primer momento, fue auxiliada por un remisero que la trasladó hasta la base de la Prevención de la Departamental N° 5 de la Policía. Debido a la gravedad de la herida, desde ese lugar fue llevada hasta el Centro Integral de Salud Banda donde fue compensada para terminar siendo atendida en el Hospital Regional.

Las palabras fuertes del periodista

El parte médico precisó que Nahiara ingresó con «una herida de arma blanca en hemotórax izquierdo, entre región mamaria y axilar izquierda, de aproximadamente de 3 centímetros lineal con lesión cardíaca, en estado crítico». En el quirófano del hospital, sufrió cuatro paros cardíacos y falleció poco antes de la medianoche.

«Malditos asesinos.» Son las palabras de Eduardo Feinmann pero no solo por este delincuente, si no por los demás que también hacen lo mismo al robar a otras personas. En redes sociales, familiares y amigos la despidieron con profundo dolor. La recordaron como una chica «fanática de la vida sana y de sonrisa contagiosa». Además, se unieron en un mismo pedido: «Justicia por Nahiara.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar