Buscanos en las redes

Espectáculos

Doloroso momento: Eduardo Feinmann se muestra indignado por la inseguridad bestial en La Matanza

Ladrones le gatillaron en la panza a una embarazada y le dispararon a sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Según la información que obtuvo Eduardo Feinmann, famoso periodista y presentador, una mujer embarazada de ocho meses fue internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir un brutal intento de robo junto a sus hijos y su esposo cuando llegaba a su casa en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.

La violenta secuencia, registrada por una cámara de seguridad de un comercio, duró menos de dos minutos, cuando Romina, de 35 años, Diego, su pareja, de 40 y dos de sus hijos volvían a su casa ubicada sobre la calle Cabildo al 1300, casi en el cruce con la calle Rivero.

Los niños resultaron ilesos y la madre embarazada, se recupera en el Hospital Santojanni

De acuerdo a la información que trascendió hasta el momento, que obtuvo Eduardo Feinmann, en el instante en que detuvieron su camioneta Chevrolet Safira color gris, fueron interceptados por otro auto del que descendieron al menos cuatro delincuentes armados que obligaron a bajar a la familia con la intención de huir con el vehículo.

“Estaban los cuatro y mi otra nieta adentro. Fue todo tan rápido. Ellos venían de allá y yo estaba en la terraza, así que alcancé a ver un auto, un 206 o 208, que frenaba. Después lo veo que acelera y le digo a mi señora ‘los van a robar’. Bajé y cuando salimos el auto ya doblaba.” Contó Julio, padre del hombre asaltado, en diálogo con A24. “A mi nuera le gatillaron en la panza.”

Efectivos de la Comisaría 6ta fueron hasta el lugar tras el robo. Según relató el hombre, fueron los propios los que trasladaron de urgencia en un patrullero a la mujer, que tenía una cesárea programada para hoy, al hospital Santojanni, donde continúa internada a la espera de una consulta para este mediodía con su obstetra, para definir si el parto se realizará hoy. «Malditos asesinos.» Fue la cruda respuesta de Eduardo Feinmann ante esta crueldad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar