Buscanos en las redes

Espectáculos

«Dos seres distintos», Jey Mammón se sincera acerca de Estelita

Jey Mammón habló acerca de su personaje Estelita a corazón abierto

Compartir en redes

Publicado

el

Jey Mammón fue consultado por la revista Gente acerca de diversos temas en los que no dudo mostrar su versión más reflexiva y humana, hablando a corazón abierto acerca de sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la creación de su personaje Estelita, el cual creo para poder sentirse capaz de conversar con Susana Giménez. Ahora el conductor se sincera acerca de la interrogante, «¿Estelita es Jey disfrazada de mujer o Jey es Estelita disfrazada de hombre?», fue la pregunta que le realizaron en la revista Gente al conductor, a lo que el humorista no dudo en decir que se trata de «dos seres distintos».

«Es una locura lo que digo, pero así lo siento. Cuando hablo de Estelita hablo de ella… Me sale de manera natural. Incluso ella conoció gente que yo no. Por ejemplo, a Nancy Dupláa. Yo la conocí en Los Mammones, pero Estelita hace cinco, seis años», comenzó explicando el conductor acerca de como siente que se trata de dos seres diferentes, tal como había expuesto antes. Bajo esa misma línea y con el acto simbólico de «sacarse la peluca» para conducir Los Mammones como Jey Mammón y no como Estelita, llamó la atención de otra número uno: Mirtha Legrand.

El cual fue un recuerdo que trajo a colación el mismo Jey Mammón para demostrar mediante algunos ejemplos como el humor entre ambos es bastante diferente, puesto a que los tonos con los que jugaba y hacía humor Estelita no son los mismos a los que se refiere el conductor y que elige para entrevistar a sus invitados actualmente, siendo este mucho más «moderado» que el anterior. «Cuando arranqué Mirtha Legrand me confesó: ‘Me gusta este Jey Mammon que se sacó la peluca’. El resultado más o menos termina siendo el mismo, aunque desde otro lugar: Ahora te quiero ver a vos, Jey«.

«Siento que a través del personaje, su humor y sus preguntas al límite frente a las celebridades, me gané la confianza, me acerqué al medio. Igual, ahora me veo más respetuoso que Estelita», fue revelando el conductor acerca de las claras diferencias que se han logrado marcar entre Estelita y Jey como conductor. «Ella incomodaba bastante en el teatro, en mi época más under. Las épocas también cambiaron. No es que ahora me quiero adaptar al sistema de la tele…, el sistema cambió. En ese momento Estelita era bien disruptiva, un bardo», continuó diciendo.

Finalmente, para cerrar con las preguntas que tenían que ver con el humor, el conductor no dudo en hacer y exponer una pequeña reflexión acerca de esto: «el humor sana, salva… El otro día una mujer me mandó: Durante la pandemia me salvaste. Yo no soy el Mesías. El humor te rescata. Yo sublimé todo a través de ahí», destacó acerca de como se pueden conseguir grandes cosas desde el ejemplo positivo y el humor. «Tanto me dediqué al humor que al músico lo dejé medio en stand by», fue la reflexión que hizo el conductor y humorista acerca del humor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar