Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática historia: Luciana Salazar ya tiene pareja en estos momentos y sería un empresario

El corazón de la modelo habría sido conquistado, supuestamente por un empresario

Compartir en redes

Publicado

el

Según contaron en Mañanísima, la famosa modelo y cantanteLuciana Salazar, estaría comenzando un romance con un empresario llamado Cristian Romero. “En los últimos días se hizo una fiesta importantísima en Punta del Este donde estuvieron los empresarios más importantes y los más VIP. Luciana estuvo ahí y se la vio toda la noche con Cristian Romero.” Fueron las palabras con las que Pampito dio a conocer la noticia.

Parece que la última gran pelea de Martín Redrado y Luciana Salazar fue suficiente para que la modelo le pusiera, de una vez por todas, un fin a la tóxica relación que mantenían y se anime a apostar al amor nuevamente. “No solamente se los vio juntos, sino que además, se fueron juntos de la fiesta en el mismo auto y a la misma dirección, pasaron la noche juntos y esto me lo confirman.” Aseguró el panelista del programa de Carmen Barbieri.

Además, el periodista de Ciudad Magazine detalló que Romero ya había salido con Luciana Salazar en el 2010 y que antes tuvo una larga relación con Karina Jelinek. “Es un tipo poderosísimo de la Argentina.” Resaltó Pampito. “Tiene algo gastronómico y corre carreras de autos también. Los amigos de Luli te dicen ‘me gusta para ella’. Ellos quieren que ya deje atrás la relación tóxica con Martin Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona.” Cerró Pampito.

La modelo aún tiene problemas por la noticia contra su nena Matilda

En las redes sociales hace ya un tiempo que corre el rumor de que Luciana Salazar le tiñe el pelo a su hija Matilda para que parezca más rubia. Sin embargo, en los últimos días, un tuit se volvió viral en el que recopila imágenes de la pequeña que refuerzan este rumor. La modelo, que es una acerrima usuaria de la red social del pajarito, vió el tuit y enseguida puso el grito en el cielo.

“Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí.” Aseguró la reconocida modelo en el programa conducido por Florencia Peña desde un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente, panelista del ciclo. “Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas.” Aseguró, muy molesta. “Sí me sorprende que se metan con una menor.” Exclamó en su defensa contra quienes aseguran que le decolora el pelo a su hija.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar