Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática situación: Luciana Salazar sabe que su ex pareja está involucrado en el chisme que rodea a su nena

Ofreciendo datos pero sin mencionarlo, la modelo apuntó contra su ex por ser uno de los principales encargados de arremeter contra la nena

Compartir en redes

Publicado

el

El fin de semana, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, fue acusada en redes sociales de quemarle y teñirle el pelo a su hija Matilda para “quedar igualita a ella”. A raíz de las fuertes críticas que recibió en Internet, la modelo hizo un fuerte descargo en Instagram y dejó en claro que cree saber quién está detrás de los comentarios despectivos.

Así lo leyó El Pollo Álvarez en el vivo de Nosotros a la mañana: “Contraté a los mejores abogados y vamos a ir al fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de esta artimaña para desprestigiar y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas para lograr un objetivo.”

Ese fue el pie para que los panelistas opinaran, picantes: “Lo que consideramos un descargo y nada más, algo que inició un influencer, no es así. Luli está convencida que la persona que está detrás de esto es su ex”.  “Sí, pero si dice nombre y apellido se arma un escándalo todavía más grande.” Aclaró Álvarez en ese momento.

La modelo se defiende de todo lo que se le acusa

“Que dejen de una vez por todas esa relación tóxica, si ya se sabe de quién está hablando.” Aportó Paula Trapani, mientras que El Pollo disparó: “Evidentemente no debe ser fácil”. Enigmático, el conductor señaló: “Ella desconfía de alguien de su entorno…” Luego, siguió leyendo el descargo de Luciana Salazar: “Se busca tapar en la prensa ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa a la otra.”

Por su parte, Luciana Salazar evita manifestarse al respecto y es una polémica que ya la tiene habitualmente acostumbrada. Hasta el día de hoy, algunos comentarios que sus seguidores escriben en los posteos que sube a sus redes sociales hacen mención al mismo tema. “Es una belleza esa niña. Déjale el pelo de su color natural.” Comenta uno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar