Buscanos en las redes

Espectáculos

Dramática situación: Nueva pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Los movimientos en redes sociales del futbolista y su mujer, hacen saltar todas las alarmas de una nueva crisis en el matrimonio

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a estar en el centro de la diana. El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece tambalearse de nuevo después de reconciliarse tras la mediática deslealtad protagonizada por el futbolista junto a la actriz argentina China Suárez. Meses después del Wandagate y cuando todo parecía solucionado llega una nueva y grave crisis matrimonial. Poco después, Icardi decidió, supuestamente, cerrar su cuenta de Instagram pero lejos de calmar las aguas echó más leña al fuego.

Cuando todo apuntaba a que la pareja atravesaba por su mejor momento, los últimos movimientos del jugador del Paris Saint-Germain en las redes sociales, hacen saltar todas las alarmas de una posible crisis entre ellos, o quizá la ruptura definitiva. El hecho de que saltaran las alarmas fue que el delantero del PSG dejó de seguir en sus redes sociales a la influencer argentina. Varios medios se percataron de ello y empezaron a salir noticias.

«La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez. En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea.» Cuenta el presentador Juan Etchegoyen.

¿La pelea se debe a la forma de jugar hoy de Mauro Icardi?

El delantero argentino Mauro Icardi definitivamente seguirá en el París Saint Germain hasta junio de 2024, según un acuerdo entre el club francés y el Inter, anunciaron ambas entidades hace tiempo en sendos comunicados. Pero el día de hoy, el Paris Saint- Germain jugó contra el OGC Niza en La Copa de Francia y eliminaron a su equipo en penales por 6-5. Siendo Wanda Nara su representante, es posible que la pelea se haya debido a la frustración del jugador por haber perdido y que su equipo fuera eliminado de forma definitiva.

Fue el propio director deportivo interista, Piero Ausilio, el que confirmó que el futbolista tenía la voluntad de seguir en Francia y que el club parisino tenía la opción para adquirirlo a título definitivo: “Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira en junio de 2024. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar