Buscanos en las redes

Espectáculos

Drástica decisión: Luciana Salazar recibe buenas noticias de twitter sobre su nena Matilda

La modelo está feliz y aliviada de que le hayan dado respuesta

Compartir en redes

Publicado

el

Todo comenzó a raíz de un comentario de una usuaria de Twitter, acusando a la famosa modelo y cantanteLuciana Salazar, de teñir el pelo a su hija Matilda. Inmediatamente se desató una lluvia de críticas en las redes sociales, a las que la modelo respondió furiosa. Sin embargo, esta semana ella llevó el tema a la Justicia, demandando a la red social del pajarito y al buscador Google por los agravios a la menor de cuatro años.

Respecto de su decisión de recurrir a la Justicia, explicó: “Por eso mañana, con el asesoramiento del doctor Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se eliminen de esas plataformas todos los agravios que recibimos con mi hija estos últimos días. Que las redes sean un espacio de diversión y expresión, no permitamos que sigan siendo una usina de odio y ciberbullying, mucho menos a menores de edad.”

Con la denuncia en la mano, el periodista Pampa Mónaco aportó más datos al respecto: “Es una medida cautelar, la presentó hoy 7.30 de la mañana. Todavía no está sorteado el juzgado pero ojo que cae en el Fuero Civil Comercial Federal. No es la justicia ordinaria porque va directamente a Google y Twitter, a los buscadores y le pide que baje toda publicación que nombre a la nena. Acá están en juego los derechos de los niños y adolescentes y tiene peso constitucional”, advirtió el panelista de Nosotros a la mañana.

Cansada de las críticas en redes, la actriz y modelo inició una denuncia en la Justicia

«Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit. Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la MENOR. Lección también para los PORTALES que replicaron algo tan desagradable.» Es el comentario en twitter de Luciana Salazar sobre su demanda hacia las 2 compañías y la respuesta que recibió.

Pero no solo usuarios hablaron del tema sino que también lo hicieron peluqueros dando su opinión sobre el cabello de Matilda, lo que indignó aún más a Luciana Salazar. «La gente que no es feliz rompe mucho las…» y añadió dos imágenes de balones de fútbol. Luego, en un programa de Telefé en Argentina, habló sobre la situación. La trasandina aseguró que «yo ya estoy acostumbrada al odio, al resentimiento, y a todas las barbaridades que dicen de mí». Lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Sí me sorprende que se metan con una menor…» Sentenció la modelo. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar