Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – El hijo de Jimena Barón, Momo, tendría aire de ser artista

Publicado

el

Para nadie es un secreto que existe un dicho que en gran medida tiende a ser completamente cierto y es que en parte “hijo de gato, caza ratón”, en el caso de la familia de Jimena Barón y expresamente hablando de su criatura de 7 años. Así es, estamos hablando del pequeño Morrison Daniel Osvaldo, pibe que poco a poco ha aparecido más en la vida profesional de su madre “sin querer queriendo”.

Sabiendo este gran detalle, es de recordar que no hace mucho una de las personalidades que baila en Showmatch como Jony Lazarte, hizo un performance con pequeños pibes entre los cuales el joven se encontraba entusiasmado de poder participar por la invitación del bailarín. Sin embargo, el sueño se vino completamente abajo dada la negativa de la Cobra, Jimena Barón y del padre del niño, Daniel Osvaldo.

La negativa en principio de Jimena Barón no fue por algo personal en contra de Jony Lazarte ni mucho menos, estamos hablando de que ella habría afirmado que no quería que Momo participara porque él todavía es un menor de edad y no quería que se presentara ante las cámaras, creándole a lo mejor una fama totalmente efímera, aunque como parece ser, no se acuerda que más de una vez indirectamente, el niño sí apareció.

El detallito…

Todo viene a cuento por el simple hecho de que momentos antes de recibir el 2022, en horas de la mañana, Momo y Jimena Barón recibieron la visita de  un buen amigo como Pedro Pasquale, quien se encargó de darle unas primera clases en el mundo de la música al pequeño niño tomando unas clases de guitarra. En la foto se nota cómo está intentando hacer que el nene posicione los dedos para tocar.

Contando con este detalle, es de recordar también que el padre de Momo, Daniel Osvaldo, también es una personalidad reconocida, aunque ya retirada del mundo del deporte, pues el mismo fue una estrella en el fútbol internacional, donde desarrolló su juego en un país como Italia en donde jugó con dos grandes de Europa como Juventus e Inter de Milán ¿será que querrá ver a Morrison jugando fútbol?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar