Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Jimena Barón ante los polémicos hechos: “podría haber sido yo…”

Publicado

el

Tomando en amplia consideración que estamos ante una pandemia que nos ha dejado demasiados altibajos en cuanto a contagios y decesos, muchas personas al parecer todavía no toman conciencia. Y es que, recientemente una mujer estuvo entrando en un establecimiento sin las debidas normas de bioseguridad como el barbijo y cometió un acto completamente insólito del que Jimena Barón opinó.

Siendo un detalle demasiado “extravagante” por decirlo de alguna manera, se supo que al momento de la señora ingresar al establecimiento antes mencionado en donde no llevaba su cubrebocas, ésta se tomó el verdadero atrevimiento de sacarse el vestido y quedarse solamente en lencería para utilizar el mismo de barbijo, siendo un momento demasiado viral en las redes sociales.

Jimmena Barón estuvo hablando del hecho y se sinceró completamente al saber que ella es una mujer que levanta demasiada polémica en las redes sociales. Siendo así, la cobra comentó lo siguiente: “podría haber sido yo, pero no soy”. Con esto dio a entender que si ella hubiera estado en la misma situación, también se le habría pasado por la cabeza un acto tan insólito como el antes descrito.

Un recuerdo no tan lejano…

Un momento en donde ella generó polémica como cantante fue expresamente recién cuando el año pasado arrancaron de vuelta las eliminatorias mundialistas donde Argentina goleó a Bolivia en el estadio monumental con un triplete de Lionel Messi y un record además metido en la bolsa. La Cobra, Jimena Barón se habría presentado con una camisa de la selección completamente rota en donde lució solo las mangas y su cuerpo al descubierto.

Tomando en cuenta este detalle, es de destacar que La Cobra, Jimena Barón como cantante es una de las mujeres que, a pesar de ser argentina, no tiene mucho gusto con sus propios coterráneos. De hecho, ellos mismos publicaron memes y comentarios bastante feos de la presentación de la misma con el trapero Luck Ra cantando una canción como bienvenida cuando ya el partido había culminado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar