Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Jimena Barón estaría pensando en la muerte, qué pasó

Jimena Barón dejó una pregunta curiosa

Compartir en redes

Publicado

el

Contando con situaciones algo drásticas, no nos imaginamos que una personalidad como Jimena Barón estuviera pensando en situaciones tan extremas. Y sí, hablamos de un tema bastante controversial como lo es el deceso, más común llamarlo muerte, siendo este un momento tan doloroso para cualquier persona y peor al momento de padecer las últimas horas de vida que puedan quedar.

En estos días, Jimena Barón estuvo  viviendo un detalle más que triste que fue el recordar un evento tan drástico como lo fue el deceso de su padre, además, La Cobra estuvo acompañada en ese momento de su hermano, Federico, donde ambos se encargaron de visitar el terreno donde está enterrado su padre dedicándole unas palabras bastante sentidas en sus respectivas redes sociales.

Tomando en consideración este pequeño detalle, está claro que Jimena Barón con su tema de baja autoestima, en algún momento se le pudo haber pasado por la cabeza algo así al extremo como  lo es quitarse la vida. Pero, la gota que derramó el vaso se vio reflejada en una historia que la antes mencionada colocó como quien quisiera ser curiosa buscando “la mejor manera de morir”, una verdadera locura.

Según…

Según la publicación de Jimena Barón recientemente en sus historias, la duda no es de ella sino de un amigo como Mauro de Tommaso, quien ha estado completamente cercano a la antes mencionada en los últimos meses. Mauro recientemente le habría mandado con un compañero en materia de agradecimiento por su amistad con JMena un ramo de rosas de manera un tanto romántica.

Las dudas que se vieron en la historia para que la gente respondiera era la siguiente: “muerte por… y salían las opciones: tiburón, águila o león. Si bien estamos hablando de animales que se pueden considerar salvajes, también es llamativo pensar lo que las personas pudieron haber respondido en tan extraña encuesta, aunque lo que más seguro habrían pensado en responder seguramente es por un águila.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar