Buscanos en las redes

Espectáculos

Drástica determinación: Luciana Salazar está feliz de que la justicia la haya escuchado

La modelo logró que la Justicia haga lugar a una medida cautelar luego de las críticas al pelo de Matilda en las redes

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, logró que la Justicia sancione a la persona que había criticado el pelo de su hija en las redes, dando a entender que ella la había teñido. “¿Te acordás que habíamos arrancado contando que había un hater, una persona que le escribió en las redes sociales, criticando que supuestamente le tiñe el pelo a su hija, que lo estaba dañando? Bueno, primero que ella le echó la culpa a alguien detrás de esos mensajes, no dijo quién pero daba referencia a su ex pareja.” Arrancó contando Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

“Pero por otro lado, Luciana Salazar le hizo juicio a Google y a Twitter para que bajaran las notas y las publicaciones en las que se hacía esa referencia. De hecho, logró que suspendieran la cuenta de la persona que publicó los mensajes, ya es una ganancia, en ese sentido lo logró.” Agregó el periodista en ese momento. “Y la otra es que los medios que levantaron notas sobre ese tema las bajaran, eso demora un poco más.” Continuó el panelista.

“Es una cautelar la que presentó el doctor Yamil Castro Bianchi, en las últimas horas le dieron lugar a esa cautelar.” Acotó Pampa Mónaco. “La cuenta de esta mujer quedó suspendida, que es lo que le pide a Twitter por un lado. Y después, contra el buscador, va por bajar cada uno de los links donde se hable del tema nena, pelo teñido y demás.” Cerró Pampa.

La respuesta de Luciana ante todo eso

Luciana Salazar salió a responderle a una usuaria de Twitter que acusó a la modelo de teñirle con frecuencia el cabello a su hija de color rubio. En dicho mensaje de Twitter, esta usuaria sostiene que Matilda tiene el pelo quemado «quemado» por la tintura y compartió varias fotos en las que se la vería con tonalidades supuestamente distintas. «Lulipop debería dejar de teñirte el pelo a la criatura… Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida.» Expresó la mujer. 

“Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos.” Agregó otra usuaria. Al ver el revuelo que se armó, la famosa modelo rompió el silencio y se pronunció en las redes sociales. «La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas.» Fue lo que escribió la modelo junto a dos emojis de pelotas de fútbol en el elocuente aunque misterioso mensaje que leyeron sus casi dos millones de seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar