Buscanos en las redes

Espectáculos

Duki y Lara91K la rompen con su nuevo sencillo «Eres Para Mi»

La pionera de la música alternativa actual estrenó un tema con Duki.

Compartir en redes

Publicado

el

Lara91K es tendencia en redes tras estrenar su nuevo sencillo con Duki. Esta canción, que lleva por título “Eres Para Mi”, forma parte del primer trabajo discográfico de la cantante argentina llamado “Como Antes”. Se espera que llegue a todas las plataformas para el mes de febrero. Con este, ya habría lanzado tres temas de este disco y se prepara para una gira de presentación en Argentina, para difundir su trabajo.

Los detalles detrás de la producción

La canción estuvo producida por Percii y Yesan y se arma en un ritmo bastante veraniego, perfecto para esta temporada. Además, las voces de Duki y Lara91K se funden de manera armónica en un beat que tiene mucha inspiración en el reggaetón clásico. Asimismo, da unas vibras de viaje que deja entrever una entrada a un poco de trap.

Este single va acompañado de un videoclip producido y dirigido por “Culpa”, una dupla de directores conformada por Sofía Malamute y Ramiro Birriel. En las escenas de esta secuencia, se movilizan en una pista de kartings en la que también hacen una aparición triunfal CA7RIEL, Saramalacara, Vera Frod, dinastia, J reii y el propio Yesan. Lara91K cuenta que este tema surgió especialmente en un deseo de que Duki formara parte de su nuevo trabajo discográfico.

La colaboración con Duki

«’Eres Para Mí’ surge del deseo de ponerlo al Duko en mi disco. Con el Duko nos conocemos desde 2017, hace mucho. Yo venía con Coral [Casino], arrancando con toda la movida, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro», explicó la artista en una entrevista. Además, compartió un poco sobre el proceso de creación del álbum y el viaje que ha representado en su vida.

«Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos, tirando así en el aire, y después yo le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente, por lo que me dijo ‘Boluda, la partiste, no puedo creer que vos te trataste de aggiornar a mí y que yo estaba tratando de aggiornarme a vos, como a los estilos’”. El primer hit de Lara91K titulado “Isla” llegó al segundo puesto de las 75 canciones más escuchadas del 2021 según Indie Hoy.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar