Buscanos en las redes

Espectáculos

El challenge de Ricky Montaner y Stefi Roitman que volvió locos a sus fans

Entérate de cuál es el challenge de Ricky y Stefi que tiene a todos los fanáticos locos

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que el tema del verano se ha convertido hablar acerca de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roiman. Quienes han sido los protagonistas de los titulares desde hace varios días, en esta oportunidad la pareja regresó a ser noticia al conocerse las primeras imágenes del único sitio en el cual pasan su luna de miel. La pareja que ha conseguido robarse la atención desde la cuarentena obligatoria, gracias a su convivencia y a su forma de llamar la atención por las redes sociales, en esta oportunidad sigue haciéndolo con todo lo que respecta esta nueva etapa en la relación de las celebridades.

A pesar de que tanto a Ricky Montaner como a Stefi Roitman le gusta compartir su vida en las redes sociales y compartir de la misma forma con sus seguidores, en esta oportunidad los jóvenes recién casados optaron por no dar mucha información acerca del lugar en el que se encuentran disfrutando de su luna de miel. Por causas de privacidad, los novios han decidido conservar en secreto su localización precisa. Hasta entonces, inclusive, solamente habían mostrado dos clip de videos de un challenge con la vigente música de Mau y Ricky sin ahondar en demasiados detalles, pero que han sido suficientes para que los fanáticos enloquezcan.

Fue finalmente este lunes que Stefi Roitman compartió las primeras postales del paradisiaco paraje en el que se encuentra con Ricky Montaner. Gracias a estas postales pudimos divisar que la pareja se encuentra disfrutando de unos días llenos de naturaleza y aire libre. Además, por supuesto, gracias a estas pequeñas postales que nos ha podido compartir de lo que va de su luna de miel se ha podido apreciar que la modelo argentina y el músico venezolano se encuentran pasándola muy bien.

La influencer argentina compartió en Instagram una publicación en la que da cuenta del enorme instante que pasa junto al músico venezolano, entre mimos, risas y bailes la pareja disfruta de su luna de miel de recién casados lejos de la civilización y mucho más cerca uno del otro. «Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna», fue la descripción por parte de la modelo argentina en el carrusel de fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes compartidas por la modelo se puede apreciar como se encuentra relajada en un sillón, con una cancha de golf detrás y en medio de lo que podría ser un «destino paradisíaco». Es un hecho que en medio de tanta hermosura la pareja no duda en compartir y hacerle un poco de publicidad la música más reciente del duo de hermanos Montaner y compartieron un poco del challenge que se está realizando con la nueva canción de Mau y Ricky, para incentivar a los fanáticos a realizar este reto de baile.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar