Buscanos en las redes

Espectáculos

El comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez: “Tenemos que salir”

Mirá el comentario de Ángel de Brito sobre la China.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Ángel de Brito no se lleva muy bien con la China Suárez debido a que han tenido varios roces, cuando la polémica del WandaGate Ángel en varias oportunidades dejo en claro que apoyaba a Wanda en todo ese drama. Además, ya ángel había comentado que a la China, como a Vicuña los tenía bloqueado en su Instagram.

En la actualidad Ángel de Brito se encuentra de vacaciones tras el final de Los Ángeles de mañana, aun así, a pesar de que la está pasando muy bien en Uruguay, no se aleja de las redes sociales y del drama, como en esta oportunidad que tras un comentario realizado por un seguidor Ángel se mostró irónico ante la China.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito cito un tweet de un seguidor, la cual le preguntaba lo siguiente: “¿Qué hay de cierto en el rumor de que la China Suárez te mandó un mensaje de Telegram diciendo ‘algún día tenemos que salir voy y yo”, queriendo saber que tan cierto era dicho rumor de la china.

Más de la noticia

El periodista contestó de manera muy despreocupada y expresó lo siguiente: “Tendría que chequear, luego te digo”, de manera muy irónica, dejando claro que no se había dado cuenta de eso. Aun así, puede que ese rumor sea mentira, pero puedo que eso no lo sepamos hasta que Ángel lo diga.

Debemos recordar cuando se dio el escándalo de WandaGate, la panelista Yanina Latorre fue la persona que más información dio del tema a través de Los Ángeles de la mañana y esto generó que, en su momento, la China la llame por teléfono y la confronte en no muy buenos términos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar