Buscanos en las redes

Espectáculos

El conmovedor discurso de Pampita para Blanca en su cumpleaños

La conductora tuvo unas dulces palabras en honor a su primogénita

Compartir en redes

Publicado

el

Acompañada por su familia y amigos más íntimos, Pampita tomó el micrófono en su cumpleaños y le agradeció a cada uno de los presentes por su cariño. Sin embargo, sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, cosecharon las palabras más dulces de la modelo. Fue de esta forma que en su discurso la madre de los cinco niños no dudó en dedicarles una parte muy importante de su discurso de cumpleaños, no obstante, sus principales palabras se las llevó su primogénita, Blanca, quien siempre está en cada paso que la familia da y es recordada continuamente.

Carolina Pampita Ardohain se posó en el centro del festejo escoltada por sus hijos y Roberto García Moritán, para dar su breve discurso de cumpleaños ante todos los presentes y en ese momento aprovechó para recordar a Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica, causada por una bacteria de origen desconocido luego de unas vacaciones por el Caribe. Por lo rotunda de su perdida los padres siempre que tienen oportunidad honran la memoria de su hija primogénita y la recuerdan con amor.

«Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida», fue parte del discurso de Pampita al recordar a su hija. No obstante, en ese momento no se encontraba sola, estaba con sus demás hijos quienes no dudaron en apoyar a su madre y el mayor de ellos, Bautista Vicuña de 13 años abrazo a la modelo en señal de apoyo. En las historias de Instagram compartidas por Floppy Tesouro se puede ver como se encuentra al borde de las lágrimas. A pesar de que Benjamín no fue parte del plano y se mantuvo con cierta distancia y respeto, el actor fue parte de la celebración de cumpleaños de la modelo y del emotivo momento.

La modelo y conductora de cumpleaños continuó su discurso hablando de cada uno de sus hijos y teniendo unas hermosas palabras para quienes son las personas más importantes en su vida:  «Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome», aseguró con respecto a todos sus hijos y hablando especialmente del mayor Bautista, que siempre que tiene la oportunidad acompaña a su madre y no la deja sola.

Posteriormente, la modelo continuó su discurso y quiso decir unas palabras dedicadas a los menores de su camada y resaltó: «Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias», reveló la conductora acerca de los tres hijos que tenía fruto de su antigua relación con el actor chileno, y a los que ama con locura. Tanto Vicuña como Ardohain han demostrado que para los dos lo más importante se ha convertido sus hijos y que por ellos hacen todo, de hecho, ellos fueron el gran impulso para que los padres mantengan la buena relación que tienen actualmente.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar