Buscanos en las redes

Espectáculos

El despectivo comentario de Ángel de Brito sobre el trabajo de la dupla del Pollo Álvarez y Dani La Chepi: “Cómo la ves”

Mira el picante comentario que realizó De Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de que Ángel de Brito regresara de sus vacaciones en Punta del Este, lugar donde recibió su 2022. Volvió a realizar su respectiva dinámica #Ángelresponde donde contestó todas las dudas de sus seguidores y fue muy sincero con ellos, realizando ciertos comentarios picantes y algo chocantes también.

Aprovechando esta oportunidad el periodista Ángel de Brito salió al cruce de aquellos que lo acusan de manipular las preguntas de esa aplicación que tanto usa en las redes sociales. Así que mediante su red social de Instagram le preguntaron: “Cómo la ves a la dupla de Dani, La Chepi y El Pollo?”.

Pregunta a la que el periodista no dudo en contestar y dijo: “rara”, de manera directa y muy concisa, características que identifican mucho a Ángel de Brito a la hora de decir algo. Aunque a De Brito no le termina de cerrar los conductores de El gran juego de la Oca, puede que ahora que ya está al aire si le guste, ya que ha tenido un buen rating en lo que va de la semana de debut.

Sigue la noticia

Lo más probable es que ese mismo usuario o muchos de los que lo siguen en instagram estén muy pendientes de cuando vuelva a realizar otra ronda de preguntas, para así saber si vio el formato y que le pareció, con el producto al aire, la conducción de sus colegas.

Por otro lado, ninguno de los conductores del programa salió a contestar. Debemos mencionar que la dupla que está realizando este programa de entretenimiento se encuentra disfrutando de un gran presente profesional no solo en lo que a televisión refiere sino que también del rol de influencers.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar