Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy compartió el descargo de Mariana Diarco sobre la polémica de Flavio Azzaro

Los desafortunados comentarios del conductor de televisión fueron criticados por varias artistas y profesionales relacionados con el medio

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente el periodista Flavio Azzaro levantó gran controversia por sus dichos mencionados en Crónica TV en torno a una fuerte y violenta noticia. El informe trataba del reciente atentado en contra de «Maricafé», un negocio palermitano que sufrió un intento de incendio. El comunicador cuestionó la existencia de lugares destinados a personas LGBT+.

Sus palabras fueron el objeto de numerosas críticas que van desde colegas hasta otros artistas, entre las que se encuentra Lali Espósito, Dyhzy, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su colega de Crónica TV, Mariana Diarco. El Dipy, su ex-pareja y con quien comparte un hijo en común, pese a no haber emitido comentarios, se involucró.

Una brutal decisión

El cantante de cumbia villera en una de sus últimas apariciones en redes sociales retuiteó el duro descargo realizado por la conductora sobre Flavio Azzaro. De esta forma, se puede dar a entender que El Dipy se muestra de acuerdo con las críticas realizadas por su ex-pareja en torno a los repudiables dichos del periodista.

«Me solidarizo con mi compañera del canal Carolina Bizgarra. A la que opino se menosprecio su labor periodística (la cual es muy buena) poniendo como protagonista sus preferencias sexuales», apuntó Diarco. La figura de Crónica, incluso, se mostró en contra del hecho de que Flavio Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación.

Su descargo realizado vía historias de Instagram fue especialmente fuerte por la decisión comunicada en ellos. «Por este motivo y algunos más me desvinculo y renuncio oficialmente a Siempre Noticias, segmento informativo de que fui conductora por casi dos años». La ex-pareja de El Dipy mencionó que el 14 de febrero sería su último día y agradeció a su audiencia por el apoyo brindado todo este tiempo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar